kora876 escribió: Enhorabuena indeair, nada menos que siete dias has estado como mosca cojonera, dicho esto con tono cariñoso hacia ti, para conseguir un servicio que tienes que pagarlo, si por lo menos nos lo regalaran entenderia la tardanza, la dejadez, y el pasotismo de movistar hacia sus clientes, A mi me pasa casi lo mismo desde el dia 02/10/12 que solicite el alta en el servicio, despues de poner una reclamacion, (SE714859) me llaman hoy al movil diciendome que desde hoy el movil tiene "la fusion", el fijo sera despues de 20/10/12, y si mivelocidad en el adsl bajar (yo tenia contratada 1o mg) que vuelva a llamar. BOCHORNOSO P.D. Eso si, ME HAN NOmBRADO CINTURON VERDE EN ESTA COMUNIDAD, y eso del cintuton verde "que e lo que e" como decimos aqui en mi tierra. CONTESTANDOME A MI MISMO "leche menea" CUANDO VOY A TENER EL SERVICIO COMPLETO!!!!!! grrrr iNDEAIR TU ESTARAS HARTITO Yo estoy hasta los güainos bajos, (por si no sabeis lo que son lo forma 2 y los ponen las gallinas. Hola: Es cierto que he tardado varios días. Al final se trataba de ver cuánto duraba el proceso y cuáles eran las dificultades que iban surgiendo y te/os aseguro que han sido de todo tipo. Por cierto, en mi tierra dicen que "quién no llora, no mama". Saludos.
... Mostrar más