Hartito movistar fusión

indeair
Yo probé el VDSL
Hartito movistar fusión

Buenos días.

He seguido todos los pasos para darme de alta en movistar fusión:

1.- Cambiar de titular el fijo (tenía 3 líneas de móvil a mi nombre) pero la fija a nobre de mi mujer.

2.- Me han llamado desde la web, leído una serie de parrafadas a las que he dicho que sí a todo.

3.- He hablado con el 1004 y también les he dicho que sí a todo, penalizaciones, condiciones etc.

Bien, desde el día 4  llevo esperando a tener movistar fusión. Mi último número de reclamación es 8317203

A ver si alguién me puede ayudar, porque ya no sé que hacer. Bueno sí lo sé...pero es que llevo desde el 96 con movistar y les tengo cariño.

Un saludo.

Eduardo

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 58
6.386 Visitas
57 RESPUESTAS 57
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Emoticono feliz

@indeair  Cierto, lo acabo de comprobar de nuevo y ahora sí que aparece activado correctamente en la línea fija Emoticono muy feliz  Te pido de nuevo disculpas por la demora en la activación del servicio. Leeremos con atención ese tutorial Guiño y aprovecho para agradecerte tu colaboración en esta nuestra (y tambien tuya)  Comunidad Emoticono feliz

@posei2 Ya he notificado tu solicitud de alta en Movistar Fusión. Espera por favor a que se contacte telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible. Cuando tengas un momento, avísame por favor una vez que recibas la llamada para poder hacer un seguimiento de tu caso Emoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
2.288 Visitas
kora876
Yo probé el VDSL

Enhorabuena indeair,  nada menos que siete dias has estado como mosca cojonera, dicho esto con tono cariñoso hacia ti, para conseguir un servicio que tienes que pagarlo, si por lo menos nos lo regalaran entenderia la tardanza, la dejadez, y el pasotismo de movistar hacia sus clientes,

A mi me pasa casi lo mismo desde el dia 02/10/12 que solicite el alta en el servicio, despues de poner una reclamacion, (SE714859) me llaman hoy al movil diciendome que desde hoy el movil tiene "la fusion", el fijo sera despues de 20/10/12, y si mivelocidad  en el adsl bajar (yo tenia contratada 1o mg) que vuelva a llamar. BOCHORNOSO

P.D. Eso si, ME HAN NOmBRADO CINTURON VERDE EN ESTA COMUNIDAD,  y eso del cintuton verde  "que e lo que e" como decimos aqui en mi tierra. CONTESTANDOME A MI MISMO "leche menea"

CUANDO VOY A TENER EL SERVICIO COMPLETO!!!!!!   grrrr

iNDEAIR TU ESTARAS HARTITO  Yo estoy hasta los güainos bajos, (por si no sabeis lo que son lo forma 2 y los ponen las gallinas.

Mensaje 52 de 58
2.270 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

kora876 escribió:

Enhorabuena indeair,  nada menos que siete dias has estado como mosca cojonera, dicho esto con tono cariñoso hacia ti, para conseguir un servicio que tienes que pagarlo, si por lo menos nos lo regalaran entenderia la tardanza, la dejadez, y el pasotismo de movistar hacia sus clientes,

A mi me pasa casi lo mismo desde el dia 02/10/12 que solicite el alta en el servicio, despues de poner una reclamacion, (SE714859) me llaman hoy al movil diciendome que desde hoy el movil tiene "la fusion", el fijo sera despues de 20/10/12, y si mivelocidad  en el adsl bajar (yo tenia contratada 1o mg) que vuelva a llamar. BOCHORNOSO

P.D. Eso si, ME HAN NOmBRADO CINTURON VERDE EN ESTA COMUNIDAD,  y eso del cintuton verde  "que e lo que e" como decimos aqui en mi tierra. CONTESTANDOME A MI MISMO "leche menea"

CUANDO VOY A TENER EL SERVICIO COMPLETO!!!!!!   grrrr

iNDEAIR TU ESTARAS HARTITO  Yo estoy hasta los güainos bajos, (por si no sabeis lo que son lo forma 2 y los ponen las gallinas.

Hola:

Es cierto que he tardado varios días. Al final se trataba de ver cuánto duraba el proceso y cuáles eran las dificultades que iban surgiendo y te/os aseguro que han sido de todo tipo.

Por cierto, en mi tierra dicen que "quién no llora, no mama".

Saludos.

Mensaje 53 de 58
2.257 Visitas
pepeline
Yo probé el VDSL

indeair escribió:

Buenos días.

1.- Cambiar de titular el fijo (tenía 3 líneas de móvil a mi nombre) pero la fija a nobre de mi mujer.

2.- Me han llamado desde la web, leído una serie de parrafadas a las que he dicho que sí a todo.

3.- He hablado con el 1004 y también les he dicho que sí a todo, penalizaciones, condiciones etc.

Bien, desde el día 4  llevo esperando a tener movistar fusión. Mi último número de reclamación es 8317203

A ver si alguién me puede ayudar, porque ya no sé que hacer. Bueno sí lo sé...pero es que llevo desde el 96 con movistar y les tengo cariño.

Un saludo.

Eduardo

Como has dicho que si a todo, y seguramente todo esta grabado si no te lo han hecho y teniendo el número de reclamación, no tienes problema. Con lo cual disfrutalo y cuando venga el recibo, si es superior a 49,90 + IVA, reclamalo citando la RK 8317203 por que te devolverían la diferencia.

Mensaje 54 de 58
2.249 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

pepeline escribió:

indeair escribió:

Buenos días.

Un saludo.

Eduardo

Como has dicho que si a todo, y seguramente todo esta grabado si no te lo han hecho y teniendo el número de reclamación, no tienes problema. Con lo cual disfrutalo y cuando venga el recibo, si es superior a 49,90 + IVA, reclamalo citando la RK 8317203 por que te devolverían la diferencia.

Muchas gracias por tu ayuda. Ten por seguro que reclamaré....lo que haga falta.

Un saludo.

Mensaje 55 de 58
2.244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kora876

Nuestro compañero Jesús te ha solicitado hoy datos en este otro hilo . Cuando tengas un momento, envíaselos por favor.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
2.153 Visitas
franjm87
Mi vida cambió con el ADSL

Una vergüenza, yo lo contrate el dia 26 de SEPTIEMBRE en una tienda y a dia de hoy nadie se a puesto en contacto conmigo, ni el tecnico para hacerme la portabilidad, ni desde la tienda, ni de ningun sitio.

Ayer me acerque a la tienda y me dijeron que van con retraso, pero que todo esta bien y en curso, que tenga paciencia (cuando mi paciencia lleba 20 dias).

Hoy llamo al 1004 y me informan que se denego la portabilidad del otro operador el dia 8 de Octubre y que por eso el pedido esta anulado desde entonces, que lo vuelva a activar y en 15 dias me lo hacen.

¿Que pasa si no llamo al 1004? Nunca se ubiesen puesto en contacto conmigo...Porque ayer en la tienda ni me miraron como estaba la solicitud?

Deberian mejorar su servicio, ya que deja mucho que desear. Culpa mia porque no es la primera vez que me la lia Movistar. Pero creo que esta sera la ultima. Desde luego yo en partucular no aconsejo Movistar. Otros operadores tendran ofertas no tan llamativas, pero su servicio no tiene queja.

Y Movistar son todos, tanto 1004, Tiendas....porque se echan la bola unos a otros?Cuando todo es la misma ompañia?

VERGONZOSO

Mensaje 57 de 58
2.139 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franjm87,

Como me habías enviado tus datos por privado, te conteste el otro día, comprueba tus privados ¿de acuerdo?

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
1.968 Visitas