Harto de esperar!!!

Highlighted
Harto de esperar!!!

Desde el pasado 23 de diciembre estoy intentando que pongan línea en mi casa y no hay manera; el servicio de Atención al cliente es NEFASTO; no tienen un mensaje coherente y cada vez me dan una respuesta diferente y, eso sí, desde el día 23 pagando religiosamente por un servicio que no están prestando.

- 23/12 Pido mover la línea por mudanza.

- 27/12 Me llaman para ofrecerme un producto de TV buenísimo y les digo que acepto.

- 4/1 Llamo a principios de enero para ver qué sucede, por qué el técnico no se pone en contacto conmigo, y resulta que al aceptar ese producto nuevo, no sabían si el área tenía cobertura (le ha llevado unos cuantos días verlo). Me dicen que sí y que lo tramitan como alta nueva urgente, que es más rápido. El técnico contactará conmigo en 48 horas o menos.

- 10/1 sigo esperando, una persona de atención al cliente me dice que pueden tardar hasta 20 días.

Estoy tremendamente decepcionado, así que hoy mismo hablaré con Vodafone y cancelaré mi casa, mi tlf móvil y el de mi mujer. Después de más de 20 años, me parece una tomadura de pelo y no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no recibo.

Por descontado, que  voy a reclamar el importe del servicio no prestado.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
121 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Harto de esperar!!!

Hola @GuillermoEzquerra

Para que podamos consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).

Un Saludo; Raquel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
102 Visitas
Gracias por tu interee Raquel, te he enviado los datos.

Esta tarde ha sido de traca. Mi mujer llama para ver como esta este tema y resulta que:
-Han tramitado linea para mi casa antigua, es curioso porque ya tenia fibra alli.
- Además han solicitado cobre.
- La operadora que me dijo qué lo tramotaba por urgente en 48h parece que trabaja para la competencia, no es posible hacer eso.
- Otro operador que me comento que habian verificado que a mi nueva direccion llegana la fibra, se lo ha inventado.

En definitiva, unos 30 dias a partir de hoy. Descoordinacion absoluta, atencion al cliente malisima, informacion erronea, tramitacion equivocada de cosas que no hemos pedido, en direcciones equivocadas y promesas irrealizables. Un compendio de lo que no puede ser un servicio de atencion al cliente
Mensaje 3 de 8
99 Visitas

Sin noticias por el momento.

Mensaje 4 de 8
81 Visitas

Sigo esperando desde el día 23 de diciembre.

Sin respuesta, sin servicio, sin información, sin nada de nada.

De vergüenza

Mensaje 5 de 8
70 Visitas

De verdad que esto es increible,

Mensaje 6 de 8
61 Visitas

Hola @GuillermoEzquerra,

Lamento informarte que aún no es posible gestionar el traslado. ¿Puedes confírmarnos por privado la nueva dirección completa y el producto que te ofrecieron?

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
44 Visitas

Hola @GuillermoEzquerra

Estamos esperando que nos indiques los datos indicados

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
29 Visitas