Harto de esperar!!!

GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL
Harto de esperar!!!

Desde el pasado 23 de diciembre estoy intentando que pongan línea en mi casa y no hay manera; el servicio de Atención al cliente es NEFASTO; no tienen un mensaje coherente y cada vez me dan una respuesta diferente y, eso sí, desde el día 23 pagando religiosamente por un servicio que no están prestando.

 

- 23/12 Pido mover la línea por mudanza.

- 27/12 Me llaman para ofrecerme un producto de TV buenísimo y les digo que acepto.

- 4/1 Llamo a principios de enero para ver qué sucede, por qué el técnico no se pone en contacto conmigo, y resulta que al aceptar ese producto nuevo, no sabían si el área tenía cobertura (le ha llevado unos cuantos días verlo). Me dicen que sí y que lo tramitan como alta nueva urgente, que es más rápido. El técnico contactará conmigo en 48 horas o menos.

- 10/1 sigo esperando, una persona de atención al cliente me dice que pueden tardar hasta 20 días.

 

Estoy tremendamente decepcionado, así que hoy mismo hablaré con Vodafone y cancelaré mi casa, mi tlf móvil y el de mi mujer. Después de más de 20 años, me parece una tomadura de pelo y no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no recibo.

Por descontado, que  voy a reclamar el importe del servicio no prestado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoEzquerra

 


Para que podamos consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).


Un Saludo; Raquel.

 



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Mensaje 2 de 8
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GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL
Gracias por tu interee Raquel, te he enviado los datos.

Esta tarde ha sido de traca. Mi mujer llama para ver como esta este tema y resulta que:
-Han tramitado linea para mi casa antigua, es curioso porque ya tenia fibra alli.
- Además han solicitado cobre.
- La operadora que me dijo qué lo tramotaba por urgente en 48h parece que trabaja para la competencia, no es posible hacer eso.
- Otro operador que me comento que habian verificado que a mi nueva direccion llegana la fibra, se lo ha inventado.

En definitiva, unos 30 dias a partir de hoy. Descoordinacion absoluta, atencion al cliente malisima, informacion erronea, tramitacion equivocada de cosas que no hemos pedido, en direcciones equivocadas y promesas irrealizables. Un compendio de lo que no puede ser un servicio de atencion al cliente
Mensaje 3 de 8
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GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Sin noticias por el momento.

Mensaje 4 de 8
681 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Sigo esperando desde el día 23 de diciembre.

Sin respuesta, sin servicio, sin información, sin nada de nada.

 

De vergüenza

 

Mensaje 5 de 8
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GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

De verdad que esto es increible,

Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoEzquerra,

 

Lamento informarte que aún no es posible gestionar el traslado. ¿Puedes confírmarnos por privado la nueva dirección completa y el producto que te ofrecieron?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoEzquerra

 

Estamos esperando que nos indiques los datos indicados

 

Un saludo

 

Arancha



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