Harto del trato recibido.aparato en garantía y largas múltiples

jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL
Harto del trato recibido.aparato en garantía y largas múltiples

buenos dias

 

adquiri un amplificador en Abril del año pasado cuando me instalaron la fibra en casa ( justificado y pagado en factura , cualquier operador puede ver la fecha ) lo comuniqué hace más de una semana. Me dijeron que lo llevara a una tienda movistar . Así lo hice. Allí no sabían nada. Desde la tienda llamé a Movistar . Iban a iniciar el proceso de comprobación aunque saben la fecha exacta del aparato ( 11 de abril ) . Más de una semana después sigo sin tener respuesta. El sábado pasado llame para ver qué pasaba ya que me dijeron que el proceso tardaría 5 días....) . Ahora el operador me dio mas plazo de espera. No te dejan abrir otra reclamación porque ya hay una abierta. Si quieres comunicar el lamentable trato que estás recibiendo no puedes porque hay otra reclamación abierta con otra temática diferente . Para colmo me llega un sms diciéndome que he consumido mis datos y que la navegación ahora irá más lenta; imposible haber gastado los datos ya . Tengo 20 gb y lllevo en casa desde el miércoles . Así es como tratan y ayudan a trabajar desde casa? comprobar una fecha de garantía necesita que lo vea el presidente de movistar para dar el visto bueno.? Saben que hay un periodo legal de garantía? ayer me dicen que me lo comunicarán por carta???? ahora que no hay apenas servicios? impresionante 

Mensaje 1 de 35
1.365 Visitas
34 RESPUESTAS 34
jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Mire, Acabo de ver su privado y por no caer en insultos hacia alguna persona/s haga el favor de mirar las líneas, que se han puesto,  las facturas del primer mes y verá a quien se le compro el vídeo Bridge . Tengo la factura en mi poder después casi dos meses después de pedirla, (al final me la han mandado dos veces ) ahora la voy a escanear y ponerla aquí para que vea todo el mundo lo bien que hacen las cosas .... . COMPRADO A USTEDES 

Mensaje 26 de 35
299 Visitas
jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL

B9EE4588-6D94-4A18-B82B-771A6715B88A.jpeg

Mensaje 27 de 35
297 Visitas
jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL

Ahora si quieren me dicen que se lo he comprado a otro operador

Mensaje 28 de 35
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jartosdeaguantar1

 

Siento la demora en contestarte. Vamos a pasar el caso el área comercial para que hagan un estudio de la situación y te informen de como se puede hacer el cambio o reparación de ese amplificador que has comprado con Movistar.

 

Un saludo.

 

Galder 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
275 Visitas
jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL

Nada, ustedes a su ritmo..... @Técnico-Movistar @Comercial_movistar  se va a acabar el confinamiento, yo con este problema desde principios de Marzo y sin tener cobertura en casa ni poder encima contratar(pagar) el servicio de cobertura en casa... pues nada.... con tranquilidad eh? no vaya a ser que movistar destino demasiados recursos a esto. 

Mensaje 30 de 35
245 Visitas
jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL

 @Técnico-Movistar @Comercial_movistar no van a hace nada no? lo que si hace movistar es con todo el morro del mundo es cobrarme otro repetidor estando en garantía y habiéndome dicho que no me lo cobran. Acaba de llegar la factura. NO se puede ser mas caradura y todos los adjetivos despectivos que quieran .....ca.....hij....... etc etc. me tienen sin cobertura , no me cubren la garantía, etc etc desde principios de marzo porque un inútil de su compañía dio el alta corriendo y lo hizo todo mal. pues nada ....., muy bien voy a llamar ahora mismo a movistar con los número que me dijo el último compañero del 1002 que me dijo que no tenía sentido y que esperara a la factura a ver si me lo cobraban, y como ya se lo que va a pasar pues sencillo, devolver recibos por cobro indebido e irme de la compañía y luego ustedes a tocar los hu..... con que les debo dinero.... por una cosa que no es ..chapeaau para la pu__a [....] de servicio que dan ustedes y la postventa. 

Mensaje 31 de 35
205 Visitas
jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL

 @Técnico-Movistar @Comercial_movistar  y encima me están cobrando TRES FACTURAS ESTE MES.el sablazo con el repetidor, otra de un euros y otra de una casa en la que no vivimos nosotros..... 

Mensaje 32 de 35
197 Visitas
jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL

 @Técnico-Movistar @Comercial_movistar  una no, dos de una casa en la que yo no vivo. que ya acabo de ver que me la clavaron también el mes pasado . 

Mensaje 33 de 35
192 Visitas
jartosdeaguantar1
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Comercial_movistar qué hay que hacer para que me vuelva.a llamar el agente priority? porque parece que me ha solucionado una cosa y ahora me ha creado otro problema , . yo la verdad es que no entiendo qué narices hacen. 

Mensaje 34 de 35
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jartosdeaguantar1

 

Para hablar con un agente priority debes de ponerte en contacto con el 1004, uno de nuestros compañeros del grupo priority te atenderá.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
120 Visitas