Hasta las narices

NPaj
Yo probé el VDSL
Hasta las narices

El 08MAY se hizo efectiva mi portabilidad de Movistar a ONO, primero la línea fija, claro. Una vez se comenzó el proceso de la línea móvil, me llamaron de Movistar, informándome sobre mi permanencia, mi penalización, y que ONO no había tramitado la portabilidad antes del plazo solicitado. Ante el vacío de veracidad entre la versión de Movistar y Ono, y teniendo claro que no pensaba pagar penalización ninguna; decidí cancelar la portabilidad a Ono y continuar con Movistar (eso si, hasta que me cumpla la permanencia....). El 14MAY cancelo la portabilidad, y me indican desde Movistar, que el 15MAY me llamarían para la grabación del consentimiento, y rescatar mi línea fija. 

Pues bien, a fecha 19MAY no hay respuesta alguna por parte de Movistar. He llamado desde el viernes 15MAY todos los dias, y nadie sabe qué decirme. Si así es como quieren mantener a los clientes.....MENUDA VERGÜENZA!!! 

Eso si, mientras tanto, Movistar me sigue cobrando mi factura Fusión, y por otro lado, Ono me cobra su línea fija hasta que Movistar no tramite mi baja...

A QUIEN PUEDO RECLAMARLE ESTO? CONSUMO? ATENCIÓN AL CIUDADANO? POLICIA? NO HAY DERECHO!!!

 

Por favor, sólo espero que a lo largo del día de hoy (de lo que queda, claro) se pongan en contacto conmigo para hacer la maldita grabación de una vez por todas; porque sino, hablaré con Ono de nuevo, y terminaré lo que debería haber terminado en su momento.

 

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Churlystar
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Churlystar
Yo probé el VDSL
Solamente indicarte mi solidaridad y si eres tan amable de indicar cómo es posible que hables con alguien de Movistar, puesto que llevo una semana con problemas en la línea, en internet y en fusión y nadie viene aunque ya es la tercera vez que me dicen que envían a un técnico. Muchas gracias y saludos
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NPaj :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que ya estás siendo atendida por mi compañero @AntonioH-Movistar en este hilo.

 

Mi compañero se pondrá en contacto contigo cuando pueda. Disculpa por la tardanza pero llevamos unos días con algo de retraso.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas