Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
29.126 Visitas
520 RESPUESTAS 520
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿PERDÓN?

 

 

¿Me vais a subir 5€ el precio de Fusión TV para Todos bajo ADSL hasta 10 MB (no me llega Fibra) sin que se me suba la velocidad (supuestamente mi línea no permite una subida hasta 20 MB) ni pueda acceder a nuevos servicios?

 

 

¿EN SERIO?Emoticono loco

Mensaje 26 de 521
3.043 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Acaco de recibr un SMS de Movistar, que dice:

 

"Estamos finalizando la instalación de Fibra Optica en su edificio. En breve le informaremos de como solicitar el servicio"

 

Anda que lo llevan claro, la instalación (con todos sus cables  y los torpedos con el número), ya tienen moho.

 

Pues que informen, voy a esperar a ver la oferta convergente de Vodafone-Ono (que tampoco espero mucho), y si no me convence pues a mirar en Jazztel, de todas formas como en casa mi hijo ya contrato hace tiempo la fibra con Ono de 50mb (sin permanencia), pues poco tenemos que hacer.

 

En definitiva, creo que por mas que le doy vueltas al tema, no hay por donde agarrar la politica que esta haciendo Movistar, muy a mi pesar mio en cuanto acabe el futbol, acabare con mis 40 años de antiguedad en movistar.

 

Un saludo para todos.

 

Mensaje 27 de 521
3.029 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es lamentable que suban linealmente 5 euros porque si,es casi un 10% ,a cambio de que??? Mas velocidad adsl??? Si....1,5mb mas en caso de fusión con tv y teóricos porque yo navego exactamente a mismas velocidades que antes.
En mayo hasta luego Lucas
Mensaje 28 de 521
3.016 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto @jcj78 el perfil sube a 11.5MB pero la bajada se queda igual que con 10MB, yo no he notado nada espectacular. Mi bucle soporta los 20MB perfectamente que pueden ser 16-17MB reales sin TV. Lo que hace ver que la TV no es mas que una jodienda y la excusa perfecta para que te suban los precios.

Hay que pagar los desembolsos del futbol F1 compra C+ etc etc.....

 

Mi pregunta sigue siendo la siguiente. Yo no estoy atado a ningun movil ni nada por el estilo solo la "TV para todos" hasta Mayo, mediados de mes.

Si yo en cuanto me llegue la carta, decido portarme a otra compañia me cobraran penalización??, hay que enviar alguna carta tipo a Movistar para hacer uso del derecho de romper dicho vinculo por ser una decisión sin tu consentimiento?, o simplemente haces la gestion de portabilidad y ya está.

 

Nunca me habia ocurrido tan descaradamente, pero los ultimos acontecimientos de falta de información en cuanto a las subidas de velocidad y a la subida de precios, me han hecho sentir un desproposito y maltrato hacia los clientes brutal.

Esto lo hacian antes las aprendices de la competencia, ahora resulta que aquellas te tratan mejor desde el bolsillo y los servicios.

 

Pues que se agarren que la caida puede ser brutal.

Mensaje 29 de 521
3.002 Visitas
Manuel MC
Yo probé el VDSL

Movistar o como expulsar clientes de forma masiva.

En mi caso con Fusion Tv para todos y con una velocidad de 6Megas, me dicen que a cambio de NADA me van a subir 5 euros. Porque Movistar, somos muchos que en este Pais no tenemos fibra ni posibilidad de tenerla en los proximos años y con velocidade de 10 megas o menos.

Bueno pues es hora de irse a otra compañia.

Que pena!

Mensaje 30 de 521
2.998 Visitas
jlasaosa
Yo probé el VDSL

Mi caso particular:

 

Tengo contratado el de 10 mb, no me llega fibra ni me llegará en la vida, vivo en montaña. A pesar de tener los 10mb contratados apenas me llegan 1.8, es decir en la vida me van a triplicar la velocidad, seguro.

 

¿Y tengo que pagar 5 euros más por nada?.

 

Pues mira, me doy de baja.

 

Saludos.

 

Mensaje 31 de 521
2.978 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues eso,yo ya os digo que casi decidido en Mayo me iré ,la subida de 5 euros ya no la paso,65 sin fibra ,con 8,5 mb y gracias y sin canales hd de tv me parece excesivo.
Mensaje 32 de 521
2.978 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Pues eso,yo ya os digo que casi decidido en Mayo me iré ,la subida de 5 euros ya no la paso,65 sin fibra ,con 8,5 mb y gracias y sin canales hd de tv me parece excesivo.

Pienso como tu, la subida con la TV calidad imagen  pesima, en los tiempos que corren que todo es HD y ahora 4K, como que no.

Ya tengo el anexo en la factura. Para eso tardan poco pero para subir un misero mega me he tenido que pegar con todos los departamentos..

Oceans llama a las puertas......Guiño

Es curioso y tengo la sospecha que han esperado a que cumplan la mayoria de permanencias que corresponden al año desde que se oferta el TV para todos. Crea la necesidad a alguien para qeu luego no pueda desprenderse de ella.......

 

Pero conmigo no va a ser, desde luego. No pago mas por algo que creo que no lo vale a precio de mercado. Tenemos las tarifas calidad-precio mas altas de Europa en Rumania por 30€ tienen una fibra espectacular, en poblaciones que no tienen de 3000 habitantes. En fin .... ellos sabran, yo se lo que dice mi bolsillo

Mensaje 33 de 521
2.967 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Otro por aqui con ADSL por cobre, sin posibilidad alguna de fibra, velocidad de 3Mb,, que le van a subir 5 euros by the face, ale, ahora la pesadez de cambiar lineas, cambiar ADSL,, en fin. 

 

Saludos

Mensaje 34 de 521
2.959 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

drivers66 escribió:

Hola a todos:

 

Otro por aqui con ADSL por cobre, sin posibilidad alguna de fibra, velocidad de 3Mb,, que le van a subir 5 euros by the face, ale, ahora la pesadez de cambiar lineas, cambiar ADSL,, en fin. 

 

Saludos


Creo que solo es para clientes con fusion televisio, a los clientes de ADSL no se si hay subida pero si la hay será inferior.

Saludos

Mensaje 35 de 521
2.950 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Kalikatas.

 

Tengo fusion TV Contigo, la de 42 euros, con ADSL de cobre, y ya me han confirmado la subida de precio,,, y de nada mas, y que de velocidad me quedo exactamente igual..

 

Saludos. 

Mensaje 36 de 521
2.939 Visitas
jlasaosa
Yo probé el VDSL

Igualito que yo, 42 euros por el fusion Contigo, y eres afortunado, a ti te llegan 3, a mi 1.8 y eso los días que no hay temporal.

 

 

Mensaje 37 de 521
2.931 Visitas
rafitadelpuerto
Yo probé el VDSL

Después de 20 años en Telefónica (Movistar), en el momento que me llegue la cartita, ya me estoy dando de baja, porque por esta subida de precio no trago. Una subida sin ofrecerme nada. Hasta aquí hemos llegado. Otro que se dará de baja de Movistar. Espero que las bajas sigan aumentado todos los días.

Mensaje 38 de 521
2.910 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y además tres días tratando de que alguien me explique porque sigo navegando a la misma velocidad siendo que me han subido 1,5 mb el perfil,nada ni caso y contestando a todo cristo ,como ya me han aplicado la "subida" pues ya ni caso.
Se me olvidaba decir que ONO si ha puesto fibra en mi edificio así que vaya pereza me da ,pero creo que lo tengo claro ( otra cosa si hubieran subido a hasta 20mb o 30mb a cambio pero así no).
Mensaje 39 de 521
2.906 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Es de 5€ tambien @drivers66 ?, porque un vecino acabo de contratar y se la han metido  cuando se entere.

Mensaje 40 de 521
2.874 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola kalikatas.

 

Exacto, 5 euros,. Fusion TV Contigo, de 42 a 47, como digo, en mi caso no hay perspectiva ninguna de cambio a fibra, ni posibilidad de aumento de velocidad alguno. 

 

Saludos.

Mensaje 41 de 521
2.867 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Indiganacio total, una faena los que os quede mucha permencia o esta este sujeto a un movil. A mi afortundadamente me acaba en MAyo pero alguno te va a tirar de los pelos por esta decision. 
Sigo con la duda de que la carta dice que puedes darte de baja si no estas de acuerdo. Pero portarte a otra compañia? no se considera como baja. ...... creo yo no se. es que claro quien se va  a dar de baja a sabiendas de perder sus numeros de telefono...., hay esta la trampa.

Mensaje 42 de 521
2.857 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Kalikatas el numero de tlf puede conservarse no? yo pregunte en otra cía y me dijeron que si? [....] me has dejado mosca con eso de la portabilidad...
Mensaje 43 de 521
2.843 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola kalikatas.

 

He llamado al 1004, diciendo que he recibido la carta, y que si podia cambiar de producto a ADSL (sin fusion), me han indicado que si, pero al final se han liado y me han pasado con bajas (a punto he estado, con el cabreo que tenia, de pedir la baja directamente, pero claro, pierdo los numeros). Luego voy a volver a llamar, a ver si esta vez tengo mas suerte (o a ver si algun admin de por aqui nos indica como podemos hacer el proceso), para, o bien cancelar el producto pasando a un ADSL normal y la linea de Telef a una linea de prepago, o directamente como podriamos portar todo (linea fija y movil) a otra compañia, sin perder los numeros de telefono,, y por supuesto, todo ello antes del 5 de Mayo..

 

Saludos.

Mensaje 44 de 521
2.839 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

drivers66 escribió:

Hola kalikatas.

 

He llamado al 1004, diciendo que he recibido la carta, y que si podia cambiar de producto a ADSL (sin fusion), me han indicado que si, pero al final se han liado y me han pasado con bajas (a punto he estado, con el cabreo que tenia, de pedir la baja directamente, pero claro, pierdo los numeros). Luego voy a volver a llamar, a ver si esta vez tengo mas suerte (o a ver si algun admin de por aqui nos indica como podemos hacer el proceso), para, o bien cancelar el producto pasando a un ADSL normal y la linea de Telef a una linea de prepago, o directamente como podriamos portar todo (linea fija y movil) a otra compañia, sin perder los numeros de telefono,, y por supuesto, todo ello antes del 5 de Mayo..

 

Saludos.


@drivers66 Estaremos atentos a lo que te digan para ir comparando cuando llame yo que no sera tardando mucho. Porqeu unos dicen una cosa y otros otra y el que paga es el cliente. Yo desde luego me quiero ir pero mantenendo los numeros de telefono. Es que incluso quedandote con Adsl y fijo sale más caro..... Y si añades telefono que seria el paquete fusion contigo tambien es caro por lo que leo en la web. Esto no hay quien lo coja por los cuernos ya y no tiene salida esta subida brutal de tarifas

Mensaje 45 de 521
2.819 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola kalikatas:

 

A ver si los administradores de aqui nos dicen algo (estan un poco desaparecidos), luego cuando llame, si me cuentan algo mas lo pongo por aqui. Tambien es cierto que en el 1004 estan ahora un poco despistados, como digo, sin yo pedirlo, directamente me han pasado con cancelacion del producto.. 

 

Saludos.

Mensaje 46 de 521
2.814 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Opinión publicada en Xataka móvil

 

Fuente: Plokiko Editor en Xataka Móvil | 27 de marzo de 2015 15:30 CET

 

Movistar encarecerá Fusión antes del aumento de velocidad de fibra

 

Movistar Fibra

 

Se despeja la principal duda que quedaba tras conocer que Movistar va a triplicar la velocidad de sus conexiones de fibra con nuevas velocidades que pasarán a ser de 30/3 y 300/30 Mbps y es que antes de aplicar ninguna mejora, las cuotas mensuales de Movistar Fusión incrementarán su cuota mensual tanto a los actuales clientes como a los nuevos.

 

La subida de precio se producirá el 5 de mayo y afectará a todas las modalidades de Fusión según ha empezado a informar la operadora en su última factura de manera anticipada como les obliga la ley para que los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones puedan darse de baja o cambiar la modalidad sin penalización en caso de tener permanencia en el servicio.

 

El incremento de precio será de 5 euros mensuales como ya se había rumoreado y aunque el aumento de velocidad de fibra no empezará a aplicarse hasta después del cambio de precio, convendrá tenerlo más en cuenta que nunca para que todos aquellos que no vayan a sacar partido a los 300 Mbps de fibra, se cambien antes del 5 de mayo a la que será la Fusión de 30 Mbps puesto que en caso de no hacer ningún cambio de tarifa antes del día 5, Movistar entenderá que estás de acuerdo con las nuevas condiciones y a partir de esa fecha, los cambios de tarifa o baja, volverán a aplicar la penalización que pudiera quedar pendiente en caso de tener permanencia.

 

En cualquier caso, en caso de contar con un móvil a plazos, los usuarios que decidan darse de baja en Movistar, deberán abonar todos los plazos que pudieran quedar pendientes.

 

Así quedan las tarifas Movistar Fusión

 

 

Moviostar Fusión Mayo 2015.png

Actualizado

27/03/2015

                                                               Fusión TV contigo

Móvil con

100 min

+ 500 MB

                                                            47 € con Fibra 30/ADSL

                                                            59 € con Fibra 300

Móvil con

minutos

ilimitados

+ 2 GB

Fusión TV todos

Fusión TV futbol

Fusión TV energía

TV Total

65 € con Fibra 30/ADSL

 

77 € con Fibra 300

80 € con Fibra 30/ADSL

 

92 € con Fibra 300

73 € con Fibra 30/ADSL

 

85 € con Fibra 300

100 € con Fibra 30/ADSL

 

112 € con Fibra 300

TV todos + fútbol

TV todos + energía

TV fútbol + energía

Movistar series

87 € con Fibra 30/ADSL

 

99 € con Fibra 300

80 € con Fibra 30/ADSL

 

92 € con Fibra 300

95 € con Fibra 30/ADSL

 

107 € con Fibra 300

Añade Movistar

Series a cualquier paquete por 7€

 

* Cambiar de modalidad de Fusión implica el inicio de una nueva permanencia de 12 meses.  Identificador de llamadas en el fijo + 1€

 

 

        Incluye ilimitadas a fijos, 500 min/mes a móviles Fin de Semana y 50 min/mes de lunes a viernes.

 

 

Movistar encarecerá Fusion antes del aumento de velocidad de fibra

 

 

Mensaje 47 de 521
2.806 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Pues no entiendo lo de Xakata, yo no tengo fibra 30Mb, tengo ADSL a 3Mb, sin posibilidad de nada mas, y me han dicho que a partir de Mayo me van a aplicar la subida de 5 euros..

 

De nuevo, a ver si los administradores de aqui pueden decir a quienes afecta esta subida y a quien no, si es a todos los Fusion (independientemente de su velocidad y de si son de cobre o fibra), como se ha dicho al principio, o solamente a los que tienen Fibra que van a pasar a 30Mb.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 521
2.784 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

¿y hay subida de precio (y velocidad para los quienes tenemos fibra optica pero nada de TV et?

 

Peter el Gales

Mensaje 49 de 521
2.777 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, Buenas tardes @Peter el Gales 

 

 

Sí, de menos importe, (Por ejemplo Fibra 100 MB, incremento de 1,82 €/mes -Tarifa Particulares-) pero esta ya será de aplicación dentro de pocos días. Concretamente a partir del 7 de Abril ¿No recibiste un anexo con la Factura de Movistar del 1 de Marzo donde lo explicaban?

 

Aunque de todas formas insisto, la información que yo conozco es para particulares, creo que tu caso, por motivos profesionales, es diferente.

 

 

 

Por   55,40 €/mes (38 €/mes*(IVA incluido) +17,40€ de cuota de línea (IVA incl.)

 

(*) Esta tarifa entrará en vigor el 7 de Abril. Tarifa actual: 53,58 €/mes (36,18€ (IVA incl.) + 17,40 € de Cuota de Línea (IVA incl.))
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 50 de 521
2.736 Visitas