Hilo de problema de facturación sin respuesta?

glluish
Yo probé el VDSL
Hilo de problema de facturación sin respuesta?

El 18/11/2014 abrí este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sigo-teniendo-problemas-de-facturaci%C3%...

porque arrastro problemas de facturación (en perjucio de nuestro bolsillo) desde mayo 2014

 

Lo último que supe fue el ‎21-11-2014, en un mensaje donde se me comunicaba que había una incidencia y que se mandaba una notificación para agilizar el pedido.

 

Desde el 21-11-2014 no he tenido ninguna respuesta de Movistar. He consultado repetidamente en el hilo pidiendo alguna respuesta, pero parece que el tema ha caído en el olvido

 

Yo sólo sé que en mayo 2014 contraté "Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil" y llevamos pagando de mas desde entonces. Primero porque nos apuntaron a 100Mb que no habíamos pedido. Luego nos pasaron a un Movistar DUO de 10Mb. Los dos productos son más caros que el que contraté. Horas y horas enviando mensajes a atención al cliente, haciendo una reclamación y siguiéndola, escribiendo en los foros, siguiendo las facturas, pero nada. Aparte de pagar cada mes de más.

 

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish 

 

Como he comprobado que tu caso lo lleva la compañera @Mariluzcas-Movistar cierro este hilo para no duplicar la consulta, ella te ayudará, le he enviado un privado para que te ayude.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
251 Visitas