El 18/11/2014 abrí este hilo
porque arrastro problemas de facturación (en perjucio de nuestro bolsillo) desde mayo 2014
Lo último que supe fue el 21-11-2014, en un mensaje donde se me comunicaba que había una incidencia y que se mandaba una notificación para agilizar el pedido.
Desde el 21-11-2014 no he tenido ninguna respuesta de Movistar. He consultado repetidamente en el hilo pidiendo alguna respuesta, pero parece que el tema ha caído en el olvido
Yo sólo sé que en mayo 2014 contraté "Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil" y llevamos pagando de mas desde entonces. Primero porque nos apuntaron a 100Mb que no habíamos pedido. Luego nos pasaron a un Movistar DUO de 10Mb. Los dos productos son más caros que el que contraté. Horas y horas enviando mensajes a atención al cliente, haciendo una reclamación y siguiéndola, escribiendo en los foros, siguiendo las facturas, pero nada. Aparte de pagar cada mes de más.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Hola @glluish
Como he comprobado que tu caso lo lleva la compañera @Mariluzcas-Movistar cierro este hilo para no duplicar la consulta, ella te ayudará, le he enviado un privado para que te ayude.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+