Hola, estoy valorando contratar la nueva oferta de 15€/mes de fibra para 2ª residencia. Para ello solo me queda saber si con la velocidad de 10mg que ofrecen es suficiente para conectar la play on li

Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Hola, estoy valorando contratar la nueva oferta de 15€/mes de fibra para 2ª residencia. Para ello solo me queda saber si con la velocidad de 10mg que ofrecen es suficiente para conectar la play on li
 
Mensaje 1 de 14
789 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz

 

La conexión depende de varios factores, tendrás que revisar las condiciones que marca Sony en este caso, normalmente suelen ser mínimo 3 MB pero para tener una buena experiencia de juego lo recomendable son 20/25 MB.

 

Sería importante garantizar la conexión por cable para tener la menor perdida posible de velocidad.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? ¿Has consultado con Sony?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
727 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL

No, no he consultado con Sony, no sé cómo dirigirme a ellos.

Mensaje 4 de 14
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz

 

Nosotros no disponemos de esa información pero suponemos que en su web podrás encontrar alguna forma de contactar con ellos

 

https://www.playstation.com/es-es/

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz.


Seguimos pendientes de tu caso, ¿has hablado con Sony? ¿te han informado de los valores mínimos para tener una buena experiencia de juego?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la cuestión planteada con este dispositivo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
691 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL

Hola,

Esto es lo que he podido averiguar en el foro de PS4, pero no sé si se refiere a la velocidad mínima suficiente para mantener una sesión  de juego online .con buena experiencia:

 

  • Asegúrate de que tanto PlayStation 4 como tu ordenador están conectados a la misma red estable de alta velocidad con una velocidad de carga y descarga de al menos 5 Mbps”

 

 

Mensaje 8 de 14
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfonso Ruiz.


Perfecto, esa es la información que necesitamos. El siguiente paso sería, antes de contratar el servicio, hablar con el departamento comercial y comprobar si te pueden garantizar esa velocidad de subida y bajada en esa segunda vivienda.

 

Si lo deseas nosotros podemos mover el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que mis compañeros te informen.

 

Espero tu respuesta para proceder con ello.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
683 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL

Perfecto, soy cliente priority XXXXXX67

Mensaje 10 de 14
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Alfonso Ruiz.

 

Movemos el hilo al área comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso Ruiz

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico , teléfono  de contacto y dirección completa de la 2º residencia ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

   

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso Ruiz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso Ruiz

 

Te hemos comprobado la cobertura disponible a la dirección que nos has facilitado y te confirmamos que nos consta cobertura de fibra en la misma con lo que se te aseguran los 10 MB que se te facilitan en el servicio internet segunda residencia. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
647 Visitas