Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde

PipitoFernandez
Más integrado que la RDSI
Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde
 
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29 RESPUESTAS 29
juancarlos63
Yo probé el VDSL
No, sigue sin funcionar, la magia es para los magos y en mi caso se necesita realidades y que me cambien el smart wifi que no es compatible con la aplicación e inestable perdiéndose la red muy a menudo.
Pero eso si ya estáis avisando que en febrero subís 5€ Por nada.
Mensaje 26 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Hemos generado avería 20190133536886, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 27 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Comprobamos que la avería 20190133536886 se ha cerrado indicando que se ha sustituido el router, confirmanos si ya no tienes cortes por wifi y si ya puedes acceder a la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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juancarlos63
Yo probé el VDSL
He contestado en otro hilo, la App sigue si funcionar
Mensaje 29 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarlos63 :

 

Tenemos detectada la incidencia y necesitamos abrirte una incidencia para corregirla.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIF por ambas caras.

 

Un saludo Miguel.
 



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