Buenos días:
Hará unos 15 días cambié mi paquete de FUSIÓN y desde entonces no funciona el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, en mi teléfono FIJO aparecen ceros, pero veo que en la factura me cobran por CONTESTADOR e IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, podrían revisarlo por favor, me interesa volver a tener activado el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS lo antes posible
Gracias y un saludo
Buenos días.
Si el cambio se hizo hace 15 días, pertenece al periodo anterior de modo que puede que sea necesario solicitarlo otra vez.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/
Puedes esperar a un moderador o activarlo desde el 1004.
A ver si aparece un moderador y le doy mis datos para que me lo activen
Gracias Andrés
Un saludo
Aun no, me han dicho que a lo largo del día se activara el servicio
Espero en nada puedes estar disfrutando del servicio 🙂
¿Te han enviado nº de pedido?.
Hola @AntonioXL
¿Te funciona ya el servicio de identificador de llamadas? En caso contrario pasanos a través de mensaje privado el nombre, nº de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioXL
Nos alegramos que ya lo tengas en funcionamiento. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram