La semana pasada llame al servicio de atención al cliente de Movistar plus para dar de baja el paquete de FÚTBOL de mi paquete de Movistar plus por haberse cancelado la Liga y Champion , tras indicarme que no había ninguna campaña por parte de Movistar para recompensar esta situación , el operador indica que me esperara a esta semana y sino no hubiera nada , procedían a darme la baja de este paquete , cual es mi sorpresa en el día de hoy que debido a la situación que tenemos con el COVID 19 , al llamar para proceder a la baja no atienden telefónicamente este tipo de incidencia , por lo cual tengo que seguir pagando este servicio sin disfrutarlo porque a través de la aplicación de Movistar plus no te permite dar de baja paquetes solo altas de paquetes superiores . Se puede solucionar este problema ?, se puede reclamar ?. Un saludo .
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Ángeles
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Buenos días , ya les remití el correo privado. Muchas gracias por su ayuda.
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Ángeles
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En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.
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Marcela
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