IMPOSIBLE DAR DE BAJA PAQUETE FUTBOL

yo1977
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE DAR DE BAJA PAQUETE FUTBOL

La semana pasada llame al servicio de atención al cliente de Movistar plus para dar de baja el paquete de FÚTBOL de mi paquete de Movistar plus por haberse cancelado la Liga y Champion , tras indicarme que no había ninguna campaña por parte de Movistar para recompensar esta situación , el operador indica que me esperara a esta semana y sino no hubiera nada , procedían a darme la baja de este paquete , cual es mi sorpresa en el día de hoy que debido a la situación que tenemos con el COVID 19 , al llamar para proceder a la baja no atienden telefónicamente este tipo de incidencia , por lo cual tengo que seguir pagando este servicio sin disfrutarlo porque a través de la aplicación de Movistar plus no te permite dar de baja paquetes solo altas de paquetes superiores . Se puede solucionar este problema ?, se puede reclamar ?. Un saludo .

Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo1977

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestros compañeros.

 

Si eres cliente solo de TV satélite, las medidas que se han aplicado es que en  Familiar y Familiar Series se
disfrutará temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos premium bajo demanda y de programas deportivos.
 

Si por algún motivo sigues deseando que demos de baja la opción de Fútbol, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo1977

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
474 Visitas
yo1977
Más integrado que la RDSI

Buenos días , ya les remití el correo privado. Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo1977

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yo1977

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.

 

En relación a tu petición te enviamos un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
394 Visitas