Editado 31-03-2020 18:28
Editado 31-03-2020 18:28
No me deja darme de baja ya que dice que la contraseña es incorrecta aunque la acabo de cambiar, por lo que es imposible que esté incorrecta
Hola @Gonzalo17 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Hemos procedido a mover tu post para darte una atención personalizada.
Según nos indicas en tu enunciado, solicitas la baja de Movistar+ por Satélite. Si es así no necesitas contraseña para dicha gestión, sino llamar al teléfono gratuito 900110010.
En caso de que tu consulta sea en referencia a otro servicio, puedes volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me mandasteis un correo confirmando mi baja pero luego me mandasteis otro diciendo que tenías que llamar a un número para darme de baja, he llamado al número y cuando llega la parte en la que pides tarde de baja te cuelga
Hola @Gonzalo17
Para poder revisar tu caso envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonzalo17
La contratación que nos consultas para la baja es de Movistar+ Lite cuya fecha de alta es del 26/03/2020.
Quedamos a la espera de tu confirmación para ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonzalo17
En cuanto al correo que habías recibido, no se te confirma la baja de la suscripción sino que te informamos de cómo hacerlo. Teniendo en cuenta que no podías acceder para gestionarlo tú mismo, hemos procedido a tramitar la baja de tu suscripción a Movistar+Lite tal y como nos lo has solicitado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram