INSTALACION INCOMPLETA POR CAJA CTO DEFECTUOSA/FALTA DE POTENCIA

javiwinner
Yo probé el VDSL
INSTALACION INCOMPLETA POR CAJA CTO DEFECTUOSA/FALTA DE POTENCIA

Buenas, me uno al club... después de muchos años en el cobre y con adsl, me decidí pasar a la fibra que hace como 1 año empezaron a instalar por mi zona. Somos una comunidad de 4 portales, y la fibra nos entra por el garaje, con una repartición de 4 cajas CTO, una a cada portal. Pues bien, la caja que corresponde a mi portal, desde principio, ha estado defectuasa y no tiene potencia, da unas mediciones en caja de casi 26. Así que los clientes de mi portal, los han estado enganchando a la siguiente caja, la cual ya está totalmente ocupada. Por tanto mi instalación desde un 3º, se ha ido a la siguiente caja y a más de 80 metros. 

Resumiendo, no me llega la potencia mínima necesaria, y me he quedado con los cables puestos, agujeros y demás. Agradezco la profesionalidad del técnico que me ha tocado, que ha estado 2 días pegándose con la instalación.

¿Solución?. Pues muy sencillo, que vengan los técnicos de planta externa para cambiar la caja que en su momento la contrata que la pusieron, pasaron del tema. 

Quiero iniciar desde aquí una reclamación que seguro me llevará muchjo tiempo. Menos mal que tengo cobre y sigo con mis excasos 8,5 mb de cobre.

Algún moderador que me habra la incidencia, por favor y que por lo menos llegue a buen puerto porque varios vecinos se han quejado sin éxito. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.697 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javiwinner!

Para poder tratar tu caso, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono, identificación del titular y dirección completa de tu edificio). Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 16
1.664 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Datos enviados por MP

Gracias
Mensaje 3 de 16
1.655 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner

 

He recibido los datos que nos has facilitado y compruebo que tu pedido todavía esta en tramite, con fecha de compromiso 10/07/2015, con lo que los trabajos no están cumplimentados y puede que experimentes anomalías en el servicio. Espero que cuando se cumplimente este todo correcto. Si no fuera así pondremos los medios necesarios para poder solucionarlo.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.643 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @javiwinner

 

He recibido los datos que nos has facilitado y compruebo que tu pedido todavía esta en tramite, con fecha de compromiso 10/07/2015, con lo que los trabajos no están cumplimentados y puede que experimentes anomalías en el servicio. Espero que cuando se cumplimente este todo correcto. Si no fuera así pondremos los medios necesarios para poder solucionarlo.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


Es cierto que en mi historial de pedido, marca como pendiente y de plazo 10/07/2015, pero los técnicos ya han estado en mi casa este viernes y sábado y han dejado la instalación sin hacer porque la CTO está averiada desde que la pusieron, por tanto ni se han terminado los trabajos ni tengo servicio de fibra, así que no voy a experimentar ninguna anomalía ya que ni lo tengo operativo. Sigo con mi Adsl, (menos mal). 

Supongo que en teoría el técnico debería pasar el informe con lo ocurrido, según me dijo, ya veremos... Y en mi caso no se si aceptar tu "solución"  o dentro de 4 días, cuando se cumpla el plazo, volver a abrir otro post, porque es lo que va a ocurrir. Tú me dices.

Gracias

Mensaje 5 de 16
1.634 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner


Si quieres dejamos el hilo abierto para comprobar si el técnico termina de realizar todos los trabajos y se cumplimente el pedido. Me pondré de nuevo en contacto contigo para comprobar como sigue la tramitación Guiño

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.621 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Perfecto. Esperamos entonces. Muchas gracias

Mensaje 7 de 16
1.612 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Hola, dia 13, ya se ha pasado el plazo y la cosa sigue igual.   

Mensaje 8 de 16
1.582 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner


He comprobado que se te ha abierto reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ al no cumplimentarse tu pedido. Los técnicos va a realizar un estudio de porque esta ocurriendo esto para poder solucionarlo y se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.573 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Hola. Aqui escribiendo de nuevo porque ha habido novedades en el tema:

He entrado en Mi Movistar en el Estado y Seguimiento de mi pedido han puesto en incidencias lo siguiente:

 

incidencia.jpg

 

¿Alguien me puede decir lo que significa esto?. A mi, nadie me ha llamado ni nada, y dudo, que lo hayan resuelto, porque no se si habrán accedido a la caja CTO. Y tengo mis motivos, para decirlo. ¿Me podéis ampliar más la información?

Gracias

 

 

 

Mensaje 10 de 16
1.552 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner

 

He comprobado el estado de tu pedido y continua en provision, de todos modos tienes tramitada una reclamacion, sobre este mismo tema, para que los tecnicos contacten contigo para la instalacion.

 

Disculpa las moletias, siento no poder darte mas informacion desde aqui.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.534 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece ser que la cosa va llegando a su fin, ¡por fin !. Hoy han estado los técnicos otra vez, y el problema de la CTO que corresponde a mi portal y que llevaba mal desde principio, parece que está operativa, es más, en estos días, incluso ha habido un cliente que ya le han dado servicio en esa caja. El miercoles, han quedado  con más tiempo en venir a mi casa, para hacerme de nuevo toda la instalación de cable, desde el principio y parece ser que tendré servicio...

Desde el 10 de junio, pues eso...

Mensaje 12 de 16
1.512 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner

 

Esperamos entonces a que se realice esa instalacion, cualquier cuestion sabes donde estoy.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.486 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Raquel, no te preocupes, si mañana se cumple lo previsto por la empresa instaladora, no hay conveniente en aceptar tu solución. Esperamos 24h, para saber si todo llega a su fin, ok?.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
1.481 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Pues por fin ya está todo instalado!!.. Todo perfecto con mi nueva fibra 30, velocidades, router, desco, todo muy bien. Despues de 42 días, todo se ha solucionado.

Gracias a todos.

Mensaje 15 de 16
1.454 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.420 Visitas