IP pública fija para adsl

lluisgarci
Más integrado que la RDSI
IP pública fija para adsl

Hola, tengo un router Observa BHS_RTA mi pregunta és me pueden cambiar a una IP publica fija ?

Mensaje 1 de 7
900 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si se puede solicitar.

Es una dirección estática PPoE

Hay que solicitarlo en comercial, les muevo el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
885 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@lluisgarci@  ha escrito:

Hola, tengo un router Observa BHS_RTA mi pregunta és me pueden cambiar a una IP publica fija ?


Desde el 1 de Enero de 2017 la mensualidad del Direccionamiento Estático  es de 25,00 €/mes iva incl.

Mensaje 3 de 7
882 Visitas
lluisgarci
Más integrado que la RDSI

Grácias por la rapida respuesta, és para una camara ip. No lo contrataré. En mi 1ª residencia lo tengo gratis con Jazztel. me dieron una URL de acceso a mi router con lo que siempre se mi ip pu


@Andres@  ha escrito:

@lluisgarci@  ha escrito:

Hola, tengo un router Observa BHS_RTA mi pregunta és me pueden cambiar a una IP publica fija ?


Desde el 1 de Enero de 2017 la mensualidad del Direccionamiento Estático  es de 25,00 €/mes iva incl.



blica para gestionar mis trastos

Mensaje 4 de 7
834 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que será alguna del acceso Remoto TR069

Mensaje 5 de 7
829 Visitas
lluisgarci
Más integrado que la RDSI

Sí és TR069 y no pago nada extra va de maravilla para domótica domoméstica. Haber si se animan que esto és el intermet de la cosas

Mensaje 6 de 7
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisgarci :

 

La contratación del servicio es por línea. Una misma línea sólo puede contratar una única IP Estática.

 

 

Te confirmamos la información que te ha facilitado Andres, al que le damos las gracias Desde el 1 de Enero de 2017 la mensualidad del Direccionamiento Estático  es de 25,00 €/mes ( iva incluido).

 

Si necesitas de nuestra ayuda , no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
793 Visitas