Editado 27-06-2018 12:26
Editado 27-06-2018 12:26
Desde hace unos días me han desactivado el identificador de llamadas en un Fusion Contigo 100Mb. Lo peor de todo es que se hace con nocturnidad sin avisar al cliente y además sin ningún criterio. Además ahora es más confuso todavía, ya que se visualiza un "0000000 identificación oculta". Como si quien llama estuviera ocultando su número intencionadamente.
Este servicio yo lo tenía con el ADSL y luego me lo quitaron. Me lo volvieron a poner al pasar a fibra y al cabo de 1-2 años me lo vuelven a quitar.
¿Alguien me podría explicar como se gestiona este servicio, que no se sabe cuando está incluido o no? Y que en cualquier caso tiene delito que se facture por una funcionalidad inherente a una linea digital.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @nyancle
Si disponias del Id . de Llamadas sin coste, se notifico en anteriores anexos de Factura que pasaria a tener coste a partir de X fecha:
Al parecer yo creo que no ha sido de golpe a todos los clientes.
Lo único indicarte que dada esta situación es necesario de nuevo su activación desde el 1004 o la Comunidad Movistar pasando a tener un coste de 2€/mes (IVA Incluido).
Gracias por la respuesta. Al parecer pagar por el servicio de telefonía y datos más caro de España no es suficiente para Movistar. Obviamente no pagaré por este servicio, pero cobrar por el mismo resulta francamente lamentable.
Lo sé, al parecer la Fibra por ejemplo lleva mucho mantenimiento y necesidad de más y más cargos por cada servicio.
Hola @nyancle :
Efectivamente, como comenta @Andres , gracias por la aportación, se notificó dicho texto en la factura de febrero.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram