¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-08-2018 15:31
Editado 25-08-2018 15:31
Buenas tardes, @Truska1
Ese Servicio, anteriormente (hace meses) gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.
Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Información adicional
Tribunal Supremo. Sentencia núm. 47/2017 Fecha de sentencia: 26/01/2017.
Re: Identificación de llamadas
Un Saludo
Hola @Truska1
Si nos facilitas tus datos por mensaje privado te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @Truska1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Editado 29-08-2018 19:09
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Hola @Truska1
Siguiendo tus indicaciones hemos procedido a solicitar el alta del servicio Identificador de llamadas por 2€/mes (IVA incluido). Te paso por privado el número de la gestión.
Con respecto al servicio Avísame hemos tramitado la baja del servicio en ambas lineas.
Para la gestión de la mensajería premium , en este enlace puedes conocer como gestionarlo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @Truska1
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
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