Identificador llamadas fijo

Truska1
Más integrado que la RDSI
Identificador llamadas fijo
Desde hace 6 años tengo contratada fibra , hace 2 meses desaparece el identificador de llamadas en el fijo ,que estaba contratado desde el inicio . Tras repasar facturas no he recibido ningún aviso de corte de este servicio contratado y efectuado de forma unilateral
Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Truska1

 

Ese Servicio, anteriormente (hace meses) gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.

 

Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Información adicional

 

  Tribunal Supremo. Sentencia núm. 47/2017 Fecha de sentencia: 26/01/2017.

 

Re: Identificación de llamadas

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Truska1
Más integrado que la RDSI
Bien pues denme de alta en el servicio de identificación de llamada ( 2 €)

Y a su vez de baja en msm premium
Y también en los mensajes dictados de llamadas perdidas por las cuales también me facturan
Mensaje 3 de 8
474 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Truska1

 

Cuando respondan en este Hilo los Moderadores podrán gestionar la Alta del Servicio que tú solicitas ahora. 

 

 

Mensaje 4 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Truska1

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Truska1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Truska1

 

Siguiendo tus indicaciones hemos procedido a solicitar el alta del servicio Identificador de llamadas por 2€/mes (IVA incluido). Te paso por privado el número de la gestión.

 

Con respecto al servicio Avísame  hemos tramitado la baja del servicio en ambas lineas.

 

Para la gestión de la mensajería premium , en este enlace puedes conocer como gestionarlo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Truska1

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas