Imagenio Flexible

SERGIOHV
Más integrado que la RDSI
Imagenio Flexible

Buenas noches, soy nuevo en el foro y en Movistar Imagenio y voy a haceros una consulta, ya que me siento engañado.

 

Me ofrecieron Imagenio Flexible indicando que vería todos los canales 1 mes y que luego podría elegir un grupo de ellos a mi elección, que me llamarían para activarmelos.

 

Hoy me he quedado sin ver los canales y por lo que he investigado, Imagenio flexible solo incluye canales de TDT y alguno que otro bastante flojo.

 

Esto es normal? Tengo que pagar más si quiero ver algún paquete de documentales o cine?

 

Gracias por vuestra atención y un saludo,

Mensaje 1 de 5
4.420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Movistar Imagenio Flexible es una oferta combinada que incluye:

  • Imagenio Flexible:
    • 20 canales de TDT Nacionales.
    • 18 canales de TDT Autonómicos (según Comunidad Autónoma).
    • 9 canales Autonómicos de Emisión Satélite.
    • 6 canales de Noticias Internacionales (cinco en inglés y uno en francés).
    • Canal Ocio (Adivina TV).
    • Canal Promocional Movistar Imagenio (canal promocional de: contenidos de pago, trailers de los últimos estrenos de Mundo Media, conciertos, documentales...).
    • Un Paquete Opción a elegir entre los siguientes: Documentales, Música, Deporte, Cine, Series o Infantil.
    • Descodificador de Imagenio también incluido en el precio
    Posibilidad de contratar, opcionalmente, Paquetes y Canales Favoritos (entre ellos, el nuevo canal Gol Televisión), para personalizar tu Imagenio.

Aquí tienes todos los canales que entran: Clic para ver enlace.

 

Y el paquete opcional para contratarlo es el siguiente enlace: Clic para ver enlace.

Mensaje 2 de 5
4.417 Visitas
SERGIOHV
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, la explicación me parece perfecta, aunque el comercial que me lo vendía, lo pinto de otra forma.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
4.411 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aun así, lo del paquete opcional ese no tengo claro si entra a coste 0€.......

Mensaje 4 de 5
4.408 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Eso os lo aclaro yo Emoticono feliz

 

El paquete opcional que elija el cliente, es gratuito, o sea entra dentro de la cuota del Imagenio Flexible.

 

Si quiere más paquetes opcionales, se pueden adquirir al precio de 5,5 euros cada uno.

 

Os pongo copia de la ficha del producto

 

Movistar Imagenio Flexible te ofrece la posibilidad de configurar tu televisión y sólo pagar por lo que realmente te interesa

 

Tendrás acceso a los canales de TDT y un paquete opcional gratis a tu elección.

Además todos los Paquetes Favoritos, Canales a la Carta como Canal+ 1, contenidos Videoclub y Gol Televisión a tu disposición.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.382 Visitas