¡Resuelto! Ir a solución.
Entra en "Mi movistar" y mira quien figura como titular del servicio.
Si figuras tú, tendrás que hacerte cargo, si figura tu empresa, ellos se cmerán el marrón.
Eso es como el AMLT (acceso mayorista a línea telefónica) o acceso indirecto, en el que tú figurarías como titular de la línea, la propietaria de la línea te da el servicio del circuito y todos los demás, pero le cobran a otra compañía y luego si te vas de la otra compañía, te vuelven a facturar a ti
Lo dicho, mira a ver quien es el titular d ela línea
Hola @indignadoplus ,
No te preocupes., los pagos se lo reclamarán siempre a la empresa.
Lo único que te pasará si la empresa no paga es que en algún momento te hagan una desconexión del servicio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AsturianoenMadrid ,
Gracias por tu ayuda.
Pero el pago compartido no es lo mismo que las lineas con AMLT.
El pago compartido es una empresa para la que trabajas y te abona el importe de la factura.
Mientras que las AMLT son servicio mayorista que permite al operador beneficiario(orange, jazztel) del mismo facturar la cuota de la línea a los clientes conectados a la red pública telefónica fija, así como otros servicios prestados por éste, asumiendo el operador beneficiario del servicio el riesgo de insolvencia del cliente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+