Comunico al 1004 la petición de baja el lunes día 5 de marzo, donde se me indica que la baja son 15 días, por lo que además de mi factura del 13 de febrero al 12 de marzo, se me indica que recibiré una última adicional al superarse ese periodo de facturación.
Hoy se me adelanta por mail la factura que recibiré , y se me indica que se me va a cobrar del 13 Mar. a 28 Mar, es decir, 15 días no naturales desde que comuniqué la baja, , sino completos del periodo siguiente , total, 23 días desde que comunico la baja.
¿Por favor me puede indicar alguien al respecto si esto es así? me parece un abuso total y una tomadura de pelo.
Gracias
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @fergambo,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Disculpad, no vi que este foro era para Empresas
Gracias
Saludos
No te preocupes @fergambo,si me pasas tus datos por mensaje privado,los puedo remitir al foro de particulares para que te atiendan.
Tú me indicas.
😉
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Acabo de pasar un privado
No obstante, de forma general, sería interesante que alguien indicara cómo deben aplicar los 15 días de la baja .
Entiendo que la utilidad de un foro público es difundir la información y así se suele exigir por los administradores, de otra forma mediante privados, se repiten la misma consulta de forma indefinida...
Editado 12-04-2018 9:56
Editado 12-04-2018 9:56
Gracias @fergambo por la información,transfiero tus datos a los compañeros de autónomos,para que no tengas que volver a facilitarlos.
En cuanto a lo que comentas de la información pública,cuando es de interés general,nunca se informa por privado,sino que se facilita la información para que todo el mundo tenga acceso a ella,sino,como bien dices,no tendría sentido éste foro.
Saludos y que tengas un buen día.
Carmen G.
Movistar Empresas.
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Hola @fergambo
Nos consta que existe ya una reclamación registrada por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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Hola @fergambo,
Lamentamos indicarte que la reclamación que se te abrió, ha resultado no favorable.
En unos dias recibirás un escrito por correo ordinario con la resolución de la misma.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
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Es decir, que en contra de lo que se me indicó telefónicamente, la baja que es desconectarme en remoto no son sólo 15 días desde que doy el aviso, sino 15 NATURALES COMPLETOS DEL PERIODO DE FACTURACIÓN SIGUIENTE
De acuerdo, procedo a devolver la factura
Un saludo
Teniendo en cuenta que Movistar graba estas llamadas por motivo de calidad, está claro que es en beneficio propio, y que en mi caso ni siquiera se ha revisado, a alguien se le tendría que caer la cara de vergüenza
Por 'motivos de calidad' yo también grabo las llamadas, y he adjuntado el archivo con la parte en que se me indica la última factura regularizadora.
Como el archivo probablemente se pierda, no pase la 'moderación...', la operadora me explica que recibiré dos facturas, la última regularizadora, del 13 al 20 de marzo.
Hola @fergambo
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Entonces, puede por favor alguien explicar cómo se aplican los 15 días de la baja desde la llamada al 1004 para solicitarla
¿o no hay ninguna regla?
Gracias
Saludos
Información desde el 1004 del periodo de la última factura, hasta el 20/03, en contra de los efectuado hasta el 28/03