Importe cobrado por no devolver router y ont.

Joselinde
Yo probé el VDSL
Importe cobrado por no devolver router y ont.
Hola, el día 10 de este mes me cobraron 175.93€ por no devolver el router y la ont en un distribuidor Movistar. El mismo día que me realizaron el cobro llame al 1004 y me informaron de los pasos a seguir , que eran entregar los dos dispositivos en un distribuidor Movistar y posteriormente llamar al 1004 para reclamar el importe cobrado. Hoy he entregado los dispositivos y he llamado a 1004. Por favor sería posible que me siguieran el caso para que no haya problemas para recuperar el importe cobrado. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 21
1.123 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joselinde

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 21
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joselinde

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 21
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde,

Figura todo correctamente, por lo que en el moemnto de la próxima factura se devolverá el importe por estos equipos.

Ten en cuenta que esto significa que se va a generar una factura con importe negativo (ya que este importe es a tu favor).

Un saludo.

Alberto.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 21
1.041 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Hola, actualmente no tengo ninguna línea con Movistar, ¿Movistar realizará una transferencia a mi favor del importe cobrado? ¿Cuánto suele tardar?. Gracias por todo y un saludo.
Mensaje 5 de 21
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde

 

Efectivamente se realizara un ingreso en tu cuenta del importe a devolver. Se tiene que generar primero la factura de devolución y despues realizar la liberación del pago. No disponemos de un plazo exacto que poder indicarte, esperamos que sea en el menor tiempo posible.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 21
1.030 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Ok. En un principio es todo. Me quedo a la espera de que me realicen la devolución. Gracias por todo.
Mensaje 7 de 21
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 21
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde

 

Nos consta que en la factura en la que se te emitirá la factura con los importes será el 10/10/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 21
997 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Ok. Eso era todo. Gracias por su atención.
Mensaje 10 de 21
994 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Hola, a día de hoy aún no he recibido el abono que tengo pendiente. ¿Me puede comprobar si está todo correcto y cuando lo recibiré? Gracias.
Mensaje 11 de 21
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde

 

Tenemos los datos de la anterior consulta, vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 21
956 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, quedo a la espera.
Mensaje 13 de 21
939 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Hola, ¿han podido comprobar en qué estado se encuentra el abono que tengo pendiente?
Mensaje 14 de 21
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde

 

Hemos consultado que el día 17/10 se ha realizado una transferencia de 175.93 €, revisa los movimientos de tu cuenta bancaria por favor y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 21
917 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Buenos días, a día de hoy no me aparece ningun abono por el importe de 175,93€ en la cuenta donde me realizaron el cobro hace ya más de dos meses. Por favor solucionenlo. Gracias.
Mensaje 16 de 21
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si se ha realizado el ingreso de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 21
899 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Ok. Cuando me aparezca el abono os lo comunico.
Mensaje 18 de 21
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde

 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 21
883 Visitas
Joselinde
Yo probé el VDSL
Hola, esta mañana ya me aparece el abono del que estuvimos hablando. Gracias por todo y un saludo.
Mensaje 20 de 21
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselinde

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 21
875 Visitas