Imposible acceder a las factura en Mi Movistar

d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a las factura en Mi Movistar

Buenos días.

 

Desde que cambió el diseño de la web de Mi Movistar no consigo acceder a ninguna de mis facturas, sale el mensaje de error "La cuenta de cliente no ha generado facturas". Evidentemente sí que se han cobrado facturas en mi cuenta bancaria, pero no tengo forma de verlas, da igual el navegador que utilice. Me he instalado la aplicación para Android, pero no funciona; el chat de atención al cliente tampoco responde y, tras varias llamadas al 1004, tampoco han solucionado nada. ¿Cómo puedo descargarme las facturas?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
689 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d76,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d76,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te

informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d76

 

Hemos realizado una consulta interna para ver que sucede y tratar de solucionarlo. Te iremos informando.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
621 Visitas
d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Alguna novedad al respecto? Sigo sin poder ver mis facturas en la web.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d76 :

 

Nos indican los compañeros, que hasta que no se emitan las facturas de diciembre, no te aparecerán, ya que con la migración, aún no se ha emitido factura en tu cuenta.

 

No obstante, si necesitas un duplicado de alguna factura anterior a la migración, puedes solicitarlo adjuntando tu NIF por las dos caras, por correo electrónico a la dirección que te hemos enviado por privado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
570 Visitas
d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Desde que se generó la última factura (1 de diciembre) ya puedo verla en la web.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d76!

 

 

Nos alegra que ya puedas verlas .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
538 Visitas