Hola, llevo 3 dias intentando actualizar mi Fibra Base 100 a 300Mb pero por web siempre falla con el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo." Este mensaje aparece al final, después de darle a "No quiero TV".
He dejado también un mensaje para que contacten conmigo, aunque de eso hace 3 días y aun no me han contactado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoanFuentesHernandez
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
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Buenas tardes @JoanFuentesHernandez
Lo miramos y lo antes posible te decimos algo
Saludos
Virginia
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He visto tus datos y efectivamente no tienes aplicado el aumento de velocidad, puedes solicitarlo a traves de este enlace.
Un sld
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Hola,
Precisamente el problema que tenía era que cuando intentaba solicitarlo por la web siempre daba error.
He vuelto a intentarlo y esta vez me ha dado el siguiente mensaje: tiene contratado un producto incompatible. Necesitamos que nos confirmes su baja para continuar con el pedido. Productos fijo: Movistar fibra base
¿Debería confirmar? Si lo hago me quedaré sin fibra en algún momento? ¿Puede afectar a la permanencia? Diría que no tengo.
Entiendo que lo que te indica es que se da de baja la fibra base 100mb para darse de alta la fibra base 300mb, la permenencia no se amplia, se queda la que tienes, en tu caso concreto no hay ninguna.
Un sld
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