Imposible aumentar de Fibra Base 100Mb a 300Mb a través de web

JoanFuentesHernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible aumentar de Fibra Base 100Mb a 300Mb a través de web

Hola, llevo 3 dias intentando actualizar mi Fibra Base 100 a 300Mb pero por web siempre falla con el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo." Este mensaje aparece al final, después de darle a "No quiero TV".

He dejado también un mensaje para que contacten conmigo, aunque de eso hace 3 días y aun no me han contactado.

Saludos

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanFuentesHernandez
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoanFuentesHernandez

 

 

Lo miramos y lo antes posible te decimos algo

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
441 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanFuentesHernandez

 

He visto tus datos y efectivamente no tienes aplicado el aumento de velocidad, puedes solicitarlo a traves de este enlace.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
JoanFuentesHernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Precisamente el problema que tenía era que cuando intentaba solicitarlo por la web siempre daba error.

 

He vuelto a intentarlo y esta vez me ha dado el siguiente mensaje: tiene contratado un producto incompatible. Necesitamos que nos confirmes su baja para continuar con el pedido. Productos fijo: Movistar fibra base

 

¿Debería confirmar? Si lo hago me quedaré sin fibra en algún momento? ¿Puede afectar a la permanencia? Diría que no tengo.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
415 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanFuentesHernandez

 

Entiendo que lo que te indica es que se da de baja la fibra base 100mb para darse de alta la fibra base 300mb, la permenencia no se amplia, se queda la que tienes, en tu caso concreto no hay ninguna.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas