Buenos días,
Llevo vario días intentando darme de baja en Movistar Lite.
Me di de alta en la oferta gratuita que hicieron por la pandemia que estamos pasando para hacer mas ameno el confinamiento de mis hijas. Al ir a hacer la baja me ha resultado imposible: desde el chatbot (el enlace al que me remite da internal error), el acceso al área cliente (imposible ) pido me manden clave o usuario por si están mal( mas internal error) pido que se mande clave a mi correo ( sin respuesta ) escribo correo al servicio técnico de ayuda de movistar , varios ya (sin respuesta), varias llamadas telefónicas donde nadie puede o sabe o quiere hacer nada o te pasan a otro terminal hasta que se corta la llamada sola ( sin solución)......UN HORROR, UNA MARAÑA IMPOSIBLE....
Si me podéis ayudar con alguna solución o algún sitio al que dirigirme lo agradecería
un saludo
Muchas gracias.
Hola @RamónAlvarezMoreno
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en otro hilo por este mismo motivo.
Atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram