Incidencia Instalación ADSL

Javiergvela
Más integrado que la RDSI
Incidencia Instalación ADSL
Buenas tardes,

Hace ya una semana contratamos em servicio de ADSL Fusión con Movistar con una portabilidad desde Vodafone.
Todo parecía ser muy ágil telefónicamente por los comerciales pero llevamos 1 semana SIN INTERNET Y SIN TELÉFONO FIJO.
Los instaladores no se han puesto en contacto con nosotros y nuestras llamadas DIARIAS al 1004 desencadenan siempre en lo mismo: “lo revisamos pero el pedido sigue retenido y no podemos ponernos en contacto con el instalador”.

Estamos desesperados y nos daremos de baja si no hay una solución por parte de Movistar porque esto ya es inadmisible y el trato al cliente es pésimo así como la falta de información.

Espero que nos puedan dar una solución rápida a esta incidencia.
Un saludo.
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4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javiergvela


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Javiergvela
Más integrado que la RDSI

Hola Eva, 

 

Ya te lo acabo de mandar.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiergvela

 

 

Hemos consultado el estado del pedido y los técnicos indican que han concertado cita para el dia de hoy a la 17:00h para la instalación.

 

 

¿Esta todo correcto?

 

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiergvela,

 

Comprobamos que la instalación se realizó de forma correcta el 28/08/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

De ser así sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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