Hola Grg1978,
Bienvenido a la comunidad,
Lamento lo que te ha ocurrido, si te parece bien, puedes enviarme tus datos para que veamos el estado de tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
"pincha" en el nombre del moderador que aparece arriba a la izquierda de su post. En la pagina que te aparece, a la derecha en azul veras "enviar un mensaje privado a este usuario". "pincha" y te saldra la opcion de redactar el texto. Lo escrives y le das a enviar.
un saludo
Hola Grg1978,
Perdona, en mi mensaje, no te he incluido el hipervinculo para que puedas pinchar y enviarme directamente un privado, veras que las letras mp aparecen en otro color, pincha en ellas y se abre otra pantalla para poder enviarmelo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Grg1978
Ya he recibido tus datos, he podido comprobar que han quitado recientemente el pago compartido que tenías en la línea, voy a hacer una consulta para que nos indique si es esta la razón de que no funcione, en cuanto tenga más datos te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. He comprobado en la empresa y no han quitado el pago compartido, por lo que si consta asi debe ser un error.
Por favor, si me puedes dar mas información te lo agradecería, ya que cada vez que hablo con el 1004, mi desesperacion se incrementa....
Muchas grcias por tu tiempo
Un saludo
Hola @Grg1978,
Vamos a esperar a que nos contesten a la consulta que hemos realizado y después vemos como podemos resolverlo.
Ya he incluido en ella la información nueva de que tu empresa no ha solicitado la baja del pago compartido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Cuando tiempo considerais que es lógico, antes de volver a llamar al 1004 paa ver si estan solucionando el problema?
La ultima vez que hable con ellos fue el sabado pasado... estamos a martes... y sigo sin poder grabar ni nada...
Gracias
Hola @Grg1978,
Disculpa la demora,
Ya me han respondido a la consulta que he realizado, te envío un mp y te explico un poco lo que me han indicado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!
Espero que podamos solicionar esto pronto...
Un saludo
Hola grg1978,
Estamos pendientes de volver a gestionar el pedido del dvr, hay un pedido que no ha finalizado por alguna modificación anterior, y no puede activar el servicio aún, en cuanto pueda darte más información te aviso.
Un sld y disculpa la demora
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿ En lugar de llamar al 1004, por qué no haces las cosas por internet?
https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso
Si no estás regitrado, entra en la página, pincha en "mi movistar" y te registras.
Una vez registrado, puedes acceder a reclamaciones y pedido. Hecho a través de internet, tienes asegurado el nº de referencai obligatorio y el contenido por escrito de tu reclamación.
Un saludo.
P.D: Si quieres más información, pídela publicando un mensaje en este hilo
Hola,
Gracias por tu ayuda, pero lo he intentado por el 1004, 1002, departamento de bajas, via web en movistar.es con mi usuario, por esta comunidad y nada.
Tengo tres numeros de referencia que comienzan por 56 ó 50 y nada.
He hablado con cerca de 100 operadores de diversos paises, con diferentes teorias pero con igual resulado.
Según parece tienen la incidencia de baja (que la crearon ellos sin mi solicitud ni aprobación) bloqueda y todas la solicitudes de alta que realizan se bloquean al tener esta en proceso.
No me saben decir porque no se termina o elimina esa solicitud, solo que no pueden hacer nada. Bueno me han dicho de todo, como que no tengo porque llamar tanto para solicitar que se me arragle el servicio que que mas me da no poder grabar.... (si han leido bien, eso es textualmente lo que me dijo el amigo del 1004)
El jueves pasado hablé con el departamento de bajas (ya que movistar no tiene departamento de Calidad) y me abrieron una solitud que comienza por REQ, según me dijo la persona que me atendió (fue el tercero en la misma llamada, pero me trato muy bien e intentó solucionarlo dandome información coherente) este tipo de incidencia las gestiona un departamento especializado, tambien me dijo que no antes de 15 días...
Lo curioso de esto es que los moderadores de la comunidad han desaparecido... espero que esten bien.
Esperaré 15/20 días para ver como se soluciona, si veo que continuo así evaluaré la baja del servicio (fibra, imagenio, telefono, dvr) no si antes abrir una queja formal en la oficina del consumidor, enviar una carta al presidente de telefonica/movistar (que se le dará igual pero viste mucho), y algun organismo de telecomunicaciones que seguro tiraran la carta al cesto de los deseos.
Esto tiene la importancia que tiene, pero no quita que es lamantable la situación de indefension que tengo frente a telefonica, que curiosamente el un proveedor de servicios al que he pagado religiosamente desde que di de alta la primera linea fija, y que debería intentar ya no cuidar, sino al menos no tratar así a sus clientes. He invertido/perdido muchas horas al telefono y en la red con esto para no conseguir nada.. y lo unico que quiero es que ellos solucionen el problema que han generado.
Muchas gracias y gracias por este ratillo de desahogo.