Llevo una semana sin linea fija ni TV, con incidencia abierta desde el lunes y a estas horas sin todavía solución, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni han hecho nada. Todo esto en plenas navidades con los niños y mayores de vacaciones sin servicio. Esto es mas que denunciable, exijo para empezar una explicación y lo siguiente ya hablaremos.
Hola @manuelva1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuelva1
Comprobamos la incidencia y se encuentra reiterada de hoy , realizamos seguimiento .
Disculpa por las molestias.
Un saludo , Eva
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La llevo reiterado varias veces y la vida sigue igual, nadie contacta conmigo ni se resuelve el problema. Estoy alucinando.
Hola @manuelva1
Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado de nuevo ,la incidencia , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Disculpa por las molestias.
Un saludo , Eva
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Desde el año pasado (31 de diciembre) por reiteraciones no sera, a diario por teléfono, online, etc. Esto ya es surrealista. Tiro la toalla, vais a tomar el pelo a otro.
Hola @manuelva1
Disculpa por la demora en contestarte , lamentamos que persista la incidencia , hemos reiterado de nuevo , insistimos para que sea solucionado a la mayor brevedad.
Disculpa por las molestias.
Un saludo , Eva
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Hola @manuelva1
Comprobamos que se encuentra abierta una nueva incidencia . nos mantenemos a la espera sea solucionada .
Un saludo , Eva
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Hola @manuelva1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya está franqueada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @manuelva1
No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Al final conseguí cancelar el aviso de avería para abrir una nueva incidencia , cuando me tenían dicho que no era posible sin estar solucionado, y oh sorpresa en un día estaba todo solucionado. La solución me canse de decirla yo, seria una chorrada, seria problema del router y en efecto me cambiaron el router y andando. Para esto casi un mes sin servicio, un montón de llamadas, cabreos, etc.
Espero al menos un buena compensación.
Hola @manuelva1
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier compensación debes de dirigirte al área comercial para que puedan gestionarlo , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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