Incumplimiento oferta

ana112
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento oferta

Tenía una promoción de televisión de 22 euros mensuales y este mes me han cobrado 30.50

Ya no es la primera vez que me sucede algo así, y estoy harta. La atención en el 1004 es vergonzosa,

he solicitado la baja porque no me solucionan el problema y sólo reaccionáis cuando se devuelve el recibo.

Los contratos y las promociones están para cumplirlos. 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana112

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana112

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana112

 

Vemos que lo que se ha facturado por encima de los 22€ han sido la opción Movistar Series y Series Xtra. En total 8,50€

 

Estas opciones se pueden contratar desde el mando o llamando a 1004. ¿Te suena haberlas contratado? Si no las quieres, podemos tramitar la baja de las mismas desde aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 4 de 12
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ana112
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo no contraté nada nuevo con el mando ni en el 1004.

Como os comenté al principio se trata de una promoción que se me había hecho por 6 meses, el mes pasado llamé para que me confirmasen cuando terminaba y un compañero vuestro me dijo que agosto continuaba y que volviese a llamar a partir del día 15, ya que él no podía en ese momento acceder a las nuevas ofertas. Y me encuentro al comprobar los recibos que se me había cobrado más, con lo cual habéis incumplido la promoción.

Mensaje 5 de 12
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ana112
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver mi factura y lo que se me cobró de más es la opción del módulo cine,  8 euros y pico ,os la mando si queréis, supongo que podré darla de baja. Me podríais responder y en cuánto me quedaría la factura entonces. Gracias.

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana112

 

Lo hemos vuelto a revisar y el módulo Cine no se te está cobrando (en la factura viene compensado). Es la opción Series la que se te está facturando. Estas opciones adicionales no puedes darlas de baja desde el mando. Si quieres dime qué quieres dar de baja y te lo tramitamos desde aquí.

 

La factura se te quedaría en 22€ si damos de baja la opción de Series.

 

El módulo de cine son 10€/mes (8,5€ + IVA).

 

Quedo a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 7 de 12
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ana112
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, cinco meses después y me ha vuelto a pasar. Subís la factura a 33,49. Soy solo cliente de Televisión y Tengo el pack familiar, se me han añadido unos canales que no he solicitado, como la anterior vez y se utiliza eso como justificación para aumentar un precio al que os comprometéis , pero nunca se cumple. En 5 meses me habéis subido 11 euros. Me podéis dar una solución. 

Mensaje 8 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana112 :

 

Los cambios tanto de precios como de parrilla de canales se han informado en la factura.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 12
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ana112
Mi vida cambió con el ADSL

Esa es una solución??

Yo no quiero esos canales, no creo que sea legal subir las facturas cada cinco meses con esa excusa.

Mensaje 10 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana112 :

 

Movistar puede cambiar tanto el precio como los canales incluidos en sus paquetes.

 

Si tienes el paquete Familiar, no se pueden dar de baja canales para abaratar la factura.

 

Tampoco podemos hacer descuentos ni gestiones similares en la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 11 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ana112

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo. 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 12
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