Indignado

starmovi2
Más integrado que la RDSI
Indignado
Como el titulo indica estoy indignado con el servicio que me esta dando, o mejor dicho no me esta dando movistar. Os cuento. Hace un mes llame al 1004 para solicitar un traslado de linea ya que me cambiaba de casa. La operadora muy amable me ofreció fibra óptica (en aquel momento tenia adsl) y la televisión, además de llevarme el numero de teléfono. El plazo k daban era de 15-20 días. Cumplidos los 20 días llame para ver k pasaba.
Primera respuesta: como hay mucha gente pidiendo la tv el plazo sera mayor.
Seguian sin llamar así que unos días mas tarde volví a llamar.
Segunda respuesta: Alguien( nadie sabe quien) a cancelado el pedido y por tanto los plazos vuelven a empezar ( impresionante).
Pasan los días vuelvo a llamar. Ahora me dicen que hay una incidencia técnica pero resulta que no me saben decir k pasa. Y llamo y llamo pero aki nadie hace ni dice nada, lo unico k hace la operadora de turno es poner reclamaciones k no valen para nada por lo k veo.
En resumen llevo casi un mes viviendo en mi nueva casa y aun sin teléfono ni internet. Y además pagando, tiene narices.
Espero k alguien. De este foro pueda poner un poco de luz en este asunto
Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @starmovi2 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
409 Visitas