Buenos días.
En mi empresa, estamos mirando para hacer el cambio de la RDSI que tenemos a Movistar Fusión Fibra. Nos han comentado que lo primero que hay que hacer, es cambiar la RDSI a línea analógica. Por lo visto, este cambio conlleva que nos quedemos sin conexion a internet durante un tiempo...¿Cuanto tiempo suele ser?....¿Nos quedamos también sin linea telefónica?....
Al ser una empresa de impresión digital, el 95% de los trabajos que realizamos son a traves del correo electrónico y la Ftp, con lo cual, necesitaríamos que fuese el menor tiempo posible....
Muchas gracias.
Hola Cuervone, bienvenid@ a la Comunidad.
Cuando se produce un cambio de servicio, portabilidad, cambio de operador ADSL, etc. siempre se procura que el tiempo de corte sea el menor posible y en la mayoría de los casos es de menos de 1/2 horas.
No obstante, ten en cuenta que en la Comunidad atendemos casos de clientes de líneas particulares o autónomos y en el tuyo al tratarse de una empresa, te aconsejo realizar las indicaciones que nos dices al efectuar la solicitud para que sean tenidas en cuenta. Recuerda que la atención a empresas se realiza a través del 900101010.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+