Iniciar sesión wifi

cfdacoba
Mi vida cambió con el ADSL
Iniciar sesión wifi
Hola, tengo un router Home Station ADSL Amper ASL-26555 y desde esta tarde no puedo conectarme por WiFi, tengo varios teléfonos y en todos me aparece el mensaje iniciar sesión WiFi, y me enlaza a la configuración del router. ¿A qué puede deberse?
Mensaje 1 de 5
3.922 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

¿Te ocurre solo por wifi? Si conectar un ordenador por cable al router ¿Ocurre lo mismo?. Normalmente pasa eso cuando no hay conexión adsl, que te lleva a la página de configuración.

Mensaje 2 de 5
3.908 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cfdacoba.

 

Te muevo el hilo al foro de Comercial para que te comprueben la incidencia administrativa que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.898 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfdacoba

 

He comprobado tu línea y consta un pedido de baja de adsl del día 20/04/2015, por ello dejas de navegar.Emoticono indiferente

 

Te envío un privado con más información.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.886 Visitas
cfdacoba
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las respuestas, lástima que no sean tan rápidos en responder como en cortar la línea tras una baja.
Mensaje 5 de 5
3.881 Visitas