Editado 21-04-2015 11:20
Editado 21-04-2015 11:20
¿Te ocurre solo por wifi? Si conectar un ordenador por cable al router ¿Ocurre lo mismo?. Normalmente pasa eso cuando no hay conexión adsl, que te lleva a la página de configuración.
Hola cfdacoba.
Te muevo el hilo al foro de Comercial para que te comprueben la incidencia administrativa que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cfdacoba
He comprobado tu línea y consta un pedido de baja de adsl del día 20/04/2015, por ello dejas de navegar.
Te envío un privado con más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+