Hola buenas , hará ya casi 2 semanas contraté Movistar Conecta 300Mb , ve vino el tecnico a los dos dias y me dijo que no podia instalarme la fibra porque faltaba algo en el cuadro de la comunidad , me dijo que vendrian a instalar lo que faltaba y que me pondrian ya el router y tal , pero aun no ha venido nadie , se que el edificio tiene fibra y que varios vecinos tienen Movistar con fibra , si me podriais hechar una mano os lo agradeceria 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosuLokalo
Para que podamos revisar el estado de tu pedido y lo sucedido, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosuLokalo
Hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido porque falta realizar las conexiones de la fibra desde la calle hasta el armario de conexiones que te va ha dar servicio. Hemos abierto consulta a instalaciones, te mandamos privado con el número de la misma, para que nos informen del estado actual de tu pedido y nos indiquen una fecha aproximada de cumplimentación del mismo. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos,
Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosuLokalo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosuLokalo
nos indican desde el área responsable que tu instalación está pendiente de la ampliación de las fusiones de fibra en la caja de derivación y en el cable de distribución de la finca. Si no surgen problemas con los permisos correspondientes la fecha estimada de gestión es el 15/06/2020.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosuLokalo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy por fín me han puesto el router , muchas gracias por la ayuda !! 🙂😉
Hola @JosuLokalo
Nos complace que todo este conectado correctamente y funcionando. No dudes en consultar todas tus dudas en La Comuniddad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram