Instalación Fibra Optica

JosuLokalo
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra Optica

Hola buenas , hará ya casi 2 semanas contraté Movistar Conecta 300Mb , ve vino el tecnico a los dos dias y me dijo que no podia instalarme la fibra porque faltaba algo en el cuadro de la comunidad , me dijo que vendrian a instalar lo que faltaba y que me pondrian ya el router y tal , pero aun no ha venido nadie , se que el edificio tiene fibra y que varios vecinos tienen Movistar con fibra , si me podriais hechar una mano os lo agradeceria 🙂

Mensaje 1 de 11
824 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuLokalo

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y lo sucedido, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
807 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL

Perfecto , ya os he mandado los datos

Mensaje 3 de 11
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuLokalo

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido porque falta realizar las conexiones de la fibra desde la calle hasta el armario de conexiones que te va ha dar servicio. Hemos abierto consulta a instalaciones, te mandamos privado con el número de la misma, para que nos informen del estado actual de tu pedido y nos indiquen una fecha aproximada de cumplimentación del mismo. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos,

 

Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
737 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL

Vale , muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 11
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuLokalo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuLokalo

 

nos indican desde el área responsable que tu instalación está pendiente de la ampliación de las fusiones de fibra en la caja de derivación y en el cable de distribución de la finca. Si no surgen problemas con los permisos correspondientes la fecha estimada de gestión es el 15/06/2020.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
681 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL

Vale , muchas gracias :):)

Mensaje 8 de 11
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuLokalo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
641 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL

Hoy por fín me han puesto el router , muchas gracias por la ayuda !! 🙂😉

Mensaje 10 de 11
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuLokalo

 

  Nos complace que todo este conectado correctamente y funcionando. No dudes en consultar todas tus dudas en  La Comuniddad de  Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
596 Visitas