Me sorprende esta respuesta. En mi opinión hay un gran descoordinación entre los distintos agentes que han intervenido. El tema es muy simple. Se lo resumo:
1. El 12 de mayo tenía cita para la instalación del router, entre las 14:00:y las 16:00.No se presenta nadie, ni me dan información de porqué no han venido.
2. Consigo que me den cita para el 13 de mayo, entre las 12:00 y las 14:00. Esta vez se presenta un operario con el nuevo router; lo instala y configura. Para finalizar intenta hacer la prueba TELCO, pero el sistema está caído y me dice que lo hará más tarde en remoto. Le digo que me voy de viaje a las 19:30 y que a partir de esa hora dejo todo apagado. A lo largo de la tarde hablo con la coordinadora de Albacete y después con el técnico que ha hecho la instalación para que hagan la prueba antes de esa hora. Pero por lo que veo, no la hicieron. Por cierto, si hubieran cumplido con su compromiso de instalación el día 12, no habría sucedido nada de esto porque habríamos tenido más margen para hacer la prueba. Por tanto, la culpa de todo este desaguisado no es mía, sino de quien incumplió su cita y de quien no tenía el equipo disponible para hacer la prueba final en el preciso momento en que finalizó la instalación.
Un detalle importante: el técnico que hizo la instalación se llevó dos dispositivos: el router viejo y la centralita donde se conectaba la fibra óptica.
3. Desde esa fecha hasta el día de hoy he recibido, como ya dije antes, mensajes y llamada para aburrir. Siempre con la misma canción: que tienen que ir a mi casa para instalarme un router, que ya tengo instalado.
4. El día 3 de junio inicié esta conversación y me dijeron que habían presentado en mi nombre una reclamación para que Movistar cerrara el caso, dando por instalado el equipo, aún faltando la prueba citada. Estoy esperando una resolución.
Resumiendo, de una forma u otra, estoy sometido a un presión continua, rayando en el acoso.
Espero que cuando llegue a casa tenga acceso pleno a mi nuevo router, tal como tenía el día 13 de mayo después de la instalación.
En caso contrario y si no obtengo una respuesta satisfactoria, empezaré a considerar otras opciones. Algo lamentable después de ser cliente de Telefónica y Movistar durante tantísimos años.
Un cordial saludo.