Editado 03-08-2021 18:38
Editado 03-08-2021 18:38
Buenas tardes
Llevamos más de un años solicitando la instalación de la fibra.
Al principio no había una caja cerca de casa ( estaba a más de 400m). Instalaron una , pero tampoco estaba cerca.
El mes pasado instalaron otra a dos casas de la nuestra.
Llamamos para solicitar el cambio a fibra. a principios de Julio.
solicitud número 21****************
Pasa una semana y nadie nos llama.
Volvemos a llamar el día 15.07 y hacen una reclamación de la solicitud
Viene un técnico el día 24.07 y nos dice que la caja aún no está operativa.
Que tienen que venir otras personas a "arreglar "la caja y que después nos hacen la instalación.
Han pasado 10 días ya y no sabemos nada.
Por favor, nos pueden ayudar?
Es una súplica, por favor.
Trabajo desde casa y con el adsl de 3 o menos , me es imposible trabajar.
Por favor, me pueden ayudar a agilizar la instalación 🙏🙏🙏
Hola @AniSisi
Entendemos tu malestar.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar obtener información sobre los plazos presvistos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Hemos comprobado que tiene el pedido en ejecución y no nos consta ninguna incidencia, por lo que hemos reclamado al técnico nuevamente que agilice esta instalación.
Nos quedamos pendientes de su tramitación y te informamos de cualquier novedad que nos comuniquen.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
les avisaré en cuanto tenga noticias del técnico y de si me hacen la instalación.
Hola @AniSisi
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Estaremos pendientes de las gestiones en curso.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Seguimos a la espera que se ponga en contacto contigo el técnico para realizar la instalación. Desde la comunidad, hemos abierto las gestiones necesarias para agilizar la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi,
Gracias a ti, hemos reclamado tu caso y continuaremos pendientes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha pasado una semana más y sin noticias del técnico/instalación 😢
No entiendo que está pasando.
Pueden solicitar de nuevo la instalación? o reclamarla de nuevo?
Gracias
Hola @AniSisi,
Sentimos las molestias ocasionadas, continuamos pendientes de las gestiones y las hemos reclamado para intentar agilizarlas. En cuanto finalicen te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi,
Hemos reclamado las gestiones y seguiremos pendientes de su progreso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi,
Estamos realizando el seguimiento de las gestiones iniciadas para agilizar tu pedido; te mantendremos, informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Seguimos muy pendiente de que se tramite este pedido. Hemos vuelto a reclamar instalación al servicio técnico. Lamentamos la demora de la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Seguiremos muy pendiente de tu pedido y te mantendremos informado en todo momento.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido Movistar Conecta Fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de la misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso e intentar obtener información sobre tu pedido pendiente. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el seguimiento.
Quisiera saber el por qué de esta tardanza descomunal. Que razones dan los técnicos para no venir a realizar la instalación. Qué complicaciones hay?
Levamos muchísimo tiempo sin saber que ocurre, sólo estamos a la espera...
Hola @AniSisi
La instalación está siendo reclamada.
Según consta, la orden está retenida porque no hay potencia en la CTO. Se ha solicitado más información al respecto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Sentimos las molestias ocasionadas, continuamos pendientes de las gestiones abiertas para agilizar tu caso En cuanto finalicen te lo comunicaremos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AniSisi
Te informamos que, dada la demora en el progreso del pedido, hemos solicitado la cancelación del mismo para poder realizar un nuevo pedido.
Vamos a seguir pendientes de las gestiones abiertas y te mantendremos informado.
Te pedimos nuevamente disculpas por la demora.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por realizar un nuevo pedido.
A ver si así logramos la instalación.
Hola @AniSisi,
Gracias a ti, estaremos pendientes y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram