Instalación de fibra óptica

djfranchip
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica
Hola. Soy cliente de Movistar y secretario de una comunidad de casa de vecinos en la localidad de La Malahá (Granada). Os cuento el caso. Nos ha llamado Jazztel para instalar la fibra óptica para nuestra comunidad y empezar a ponerla para finales de septiembre. Actualmente no llega fibra a nuestra localidad salvo a los centros educativos. Además toda la localidad la lleva telefónica y lo que me extraña es que Movistar no nos haya ofrecido ponerla antes que Jazztel. Aún no hemos autorizado nada pero me consta que los vecinos están deseando que se ponga cuanto antes la fibra. Por ello, os pregunto antes de autoriza a Jazztel si ustedes tienen previsto ponerla antes o no. Yo como cliente vuestro preferiría telefónica por la seguridad que me genera. Espero vuestra respuesta. Saludos
Mensaje 1 de 6
189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djfranchip

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djfranchip

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
149 Visitas
djfranchip
Más integrado que la RDSI
Ok. Espero vuestra respuesta lo más pronto que os sea posible. Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djfranchip

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, te mantendrán informado.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djfranchip

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas