Instalación del decodificador de TV en una habitación diferente de la del router

nachosendon
Más integrado que la RDSI
Instalación del decodificador de TV en una habitación diferente de la del router

Buenas noches.

Deseo contratar fibra óptica y, aunque no estoy muy interesado en la TV, la oferta más conveniente para mí la lleva asociada. La cuestión es que la habitación en la que quiero colocar el router, llamémosla hab-1, no es la habitación en la que quiero colocar el descodificador, sea hab-2.

Me han hablado de una solución Multiroom, pero por varios motivos no me convence. En la hab-1 existe actualmente una roseta telefónica (que imagino que habrá que cambiar por una roseta óptica). En la hab-2, al lado de la toma de televisión, hay una caja de registro de tapa ciega para TLCA, que, según he leído, está preparada para la televisión por cable.¿Hay forma de, mediante cableado interior, llegar con el cable de ethernet hasta esa caja de registro de forma que se pueda colocar ahí el descodificador sin necesidad de que haya cable por el exterior de las paredes? Como no tengo ni idea de qué más datos son necesarios para ayudarme, añado la información de que el piso tiene cuatro años y las paredes son de Pladur, y adjunto el plano de rosetas telefónicas, tomas de TV y cajas de registro con tapa ciega para TLCA.

A quien haya leído hasta aquí, gracias por la atención y la paciencia.

Planos eléctricos Telecomunicaciones.jpg

Mensaje 1 de 2
656 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachosendon

 

 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar...!!! Emoticono feliz

 

 

Te comento, que quien determina la instalación es el técnico una vez que tienes el pedido realizado, no obstante se suele instala el router y el desco en la misma habitación , si no es posible realizar la instalación colocan unos Adaptadores PLC para que el router este en una habitación y el desco en la otra habitación, pero como te dije, es el técnico quien decide como va la instalación.

 

 

Siento no poder garantizarte como quedaría la instalación en tu domicilio. Emoticono triste

 

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
598 Visitas