Hola buenas, hace 2 semanas llame para contratar 600mb de fibra óptica.
Resulta que todavía no han venido a instalármela, Llame el jueves anterior para ver que es lo que sucedía y por que motivo no habían venido todavía, Me comentaron de que iban a crear una reclamación para que se dieran mas rapidez, me comento que también tenían que actualizar el sistema, que en la próxima semana a principios me llamarían y pues andamos a miércoles, casi una semana después de la reclamación.
Quería saber ciertamente que es lo que esta pasando, si tenéis mucho trabajo o algo así para no estar tan pendiente al móvil. Muchas Gracias...
Por cierto el lunes recibí un mensaje de que en mi calle ya había fibra óptica disponible., No se si era que actualizaron el sistema!
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelJaénCabrera
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El DNI facilitado no corresponde con los datos del titular que consta en nuestro sistema. ¿Podría tratarse de un error en los datos que nos has enviado?
Disculpa las molestias y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-10-2020 15:03
Editado 10-10-2020 15:03
El dni esta bien , Pero el nombre del titula es diferente: Teresita ****
***Post editado por contener datos personales***
¿Puedes confirmarnos el producto Fusión que quieres solicitar así como la dirección de instalación?
Puedes consultar los productos Fusión en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2020 18:24
Editado 15-10-2020 18:24
Creo que eso todo esta en el sistema la verdad pero bueno.
-80 canales, Fusión Toda la liga , 2 líneas móviles, 600mb fibra, por 99 euros pero me pusieron 60 euros por 3 meses o algo así.
Calle ****
***Post editado por contener datos personales***
Necesitamos que nos especifiques la modalidad elegida entre las disponibles en este enlace.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esos números se quedan tal como está cierto? Me refiero a las 2 lineas moviles , quw no me cambien el numero digo.
En relación a la oferta que nos indicas en la imagen, informarte que es un oferta aplicable solo a nuevos clientes.
En caso que quieras realizar la migración a Fusión Selección con LaLiga 600Mb deberá ser precio oficial mensual.
Por otro lado el cambio del producto o servicios no implica la modificación de las numeración de las líneas contratadas con Movistar.
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo como por teléfono me dicen que tengo una oferta de fusión 600mb con toda la Liga y acá me dicen que es para nuevos , pero bueno da igual, Yo contacte para saber por qué simple motivo todavía no han venido a instalarme la fibra optica. Y ya llevo 3 semanas esperando.
Hola @JuanManuelJaénCabrera,
Te informamos que actualmente tu producto contratado es Fusión Selección con la Liga ADSL. en relación a la instalación, vemos que no hay pedido para ello. Si lo deseas podemos solicitarlo, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como que no había sido contratada , si yo llame y decía que si estaba contratada, Pero bueno, Contratela entonces la fusión.
Pero esto no puede ser que yo llame y en 3 semanas no hayan venido esto es una vergüenza pero bueno.
Yo sinceramente digo que como la próxima semana entera no vengan , voy a buscar a otras compañías la verdad.
Entendemos tu malestar.
Para poder solicitar Fusión Selección con la Liga 600Mb, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa de la instalación actual pinchando aquí. El motivo es que nos confirmaste en uno de tus mensajes que el número de vivienda es el 7 y no coincide con los datos actuales de la instalación que constan en sistemas.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2020 19:31
Editado 15-10-2020 19:31
Mira es así de fácil, La calle es: Calle******* 7, En la sede del gobierno y ayuntamiento es ese numero, Pero nosotros usamos el 5 en la puerta desde hace tiempo, Entonces los del ayuntamiento nos dice que es el 7 si o si. Cuando yo pregunte por el 5 , me dijeron que no llega la fibra, y cuando pregunte por el 7 me comentaron que si, y en la calle mía , solo hay 5 viviendas. y no hay ni un 7 ya que son diferentes números así que tiene que ser mi casa, Hace 1 año en mi cancela pusieron un agujero que nos dijeron que era para traspasar la fibra óptica. Y hubieron muchas obras enfrente de mi casa, Y os puedo enseñar las fotos para que veáis.
Justo enfrente de mi casa esta lo de telefónica, y un poco mas para la izquierda hay otra arqueta. y no solo hicieron un boquete así en mi casa, si no en las 4 de enfrente también.
Editado 15-10-2020 19:29
Editado 15-10-2020 19:29
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.
En nuestros sistemas aparece el 5 y, en principio, muestra que hay cobertura. Si los compañeros de instalaciones se encuentran algún problema al llegar al domicilio por supuesto te informarán.
Ya hemos solicitado el cambio, te enviamos el número de pedido por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, No cierres el post por si llega a pasar alguna otra cosa. 😊
Siguiendo las normas de la Comunidad no podemos mantener los hilos abiertos, pero en caso de tener alguna otra duda o consulta puedes reabrilo en cualquier momento.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy estamos a día Jueves de la semana, Y todavía los técnicos no han venido.
Espero que no tarden mucho la verdad.
Trasladamos la consulta para darte respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que doy una semana más. Por que esto lo veo vergonzoso, 3 Años con Movistar y cuando pido un pedido se demoran tanto a saber cual sera el motivo. No creo que tenga nada que ver con el covid , Por que a mi amigo que vive a unas 3 calles , en 5 dias vinieron. Espero la respuesta...
Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en ejecución. Hemos pasado una reclamación al área de instalaciones para intentar agilizarlo. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informados.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Seguimos a la espera de la gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram