Instalación fibra en domicilio tiempo de espera

Metralla
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra en domicilio tiempo de espera

Buenas quisiera saber si esposible el tiempo de espera de la instalacion del internet en casa 4g desde la contratacion via telefonica 

Mensaje 1 de 9
940 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Metralla

 

En principio depende del trabajo que tengan los instaladores de la zona, pero como minimo entre 1 semana y 15 días.

 

¿Disponeis de la mínima cobertura en ADSL?.-

 

 

EDITO: ¿Fibra Óptica o Fusión-Internet Radio 4G?.

Mensaje 2 de 9
934 Visitas
Metralla
Más integrado que la RDSI

Cuando contrate me dijero que toda la disponibilidad adsl de la zona esra ocupado que me podian ofrecer el 3g/4g ilimitado , y que iva muy bien, yo vivo en ronda (malaga), no llega fibra  ami zona y adsl ocupado todo

Mensaje 3 de 9
929 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, pues lo dicho al principio, que también depende del trabajo de los técnicos.

 

Me habia liadoal poner Fibra en el titulo.

Mensaje 4 de 9
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Metralla :

 

El plazo de alta de una línea puede oscilar entre unos días y unos 20-21 si no hay ningún inconveniente con la instalación.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido de alta.

 

Un saludo, Miguel.
 

 

PD. Gracias por tu aportación @Andres



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Metralla !

 

Recibido el mensaje  con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Metralla

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso, el plazo máximo para que te realicen la instalación es el 09/04/2018. Se pondrán en contacto contigo el técnico para concertar cita.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
830 Visitas
Metralla
Más integrado que la RDSI
Gracias muy amable y gracias por su preocupacion
Mensaje 8 de 9
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Metralla

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
771 Visitas