Instalacion Fibra

suce
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra

Hola, resulta que desde Septiembre, recibi un sms al movil confirmandome que habian comenzado la instalacion de la red de fibra optica en mi edificio. Estamos a Enero practicamente, y todavia ni siquiera han comenzado a pasar ni un cable ni nada. Me gustaria saber si la van a poner pronto o todavia quieren abusar mas de la paciencia de los clientes. (La frase esa de, no tienes cobertura en tu zona, es tipica, pero teniendo el vecino de enfrente a 7 metros fibra....).

Bueno sinceramente, me quedan 4 o 5 meses de permanencia, como antes de finalizar la permanencia, no hayan intsalado la fibra.......Otro cliente mas que se marcha. No me sirve que la pongan el ultimo mes, justo al acabar la permanencia, si no me marchare igual.....

Mira que elegí telefonica-movistar, por que anteriormente estuve mas de 8 años con ellos y me gusto el servicio, pero estoy viendo cosas que no me gustan nada, y otras operadoras ofrecen mejores servicios.

Por no hablar de la subida de 3 o 4 euros proxima, sin tener ningun tipo de mejora en la infraestructura, ni velocidad ni nada....

La caja terminal del edificio, lleva meses abierta etc.....

Me parece indignante que miles de usuarios en zonas rurales y no rurales como es mi caso, no podamos ver ni un video a 720 sin cortes.....

Espero que pongan una solucion pronto.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
675 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @suce!

En principio, puedes consultar las previsiones para la instalación de fibra en este enlace.

Si de todos modos quieres que hagamos comprobaciones acerca del despliegue de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
599 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Datos enviados, prcedemos a la espera...

Mensaje 3 de 11
589 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suce

 

Los hemos recibido, lo miramos ...

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
581 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suce

 

Te he realizado consulta a despliegue para que nos puedan facilitar información del estado de la instalación de fibra en tu zona. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
555 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

esperaremos a ver......

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
538 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suce

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta por parte de despligue. Te pido disculpas por la demora. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
512 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Hola,

 

un mes y todavia sin respuestas ni soluciones, creo que voy teniendo claro, el camino ha escoger.......

 

 

Mensaje 8 de 11
479 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suce

 

El departamento de despliegue nos ha informado que actualmente tu zona no esta en los planes de despliegue actuales. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
460 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Pues digale al departamento que gracias a ello, en breve tendran un cliente menos......

 

Gracias a usted, igualmente.

 

 

Mensaje 10 de 11
451 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suce

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
425 Visitas