Editado 27-12-2015 1:07
Editado 27-12-2015 1:07
Hola, resulta que desde Septiembre, recibi un sms al movil confirmandome que habian comenzado la instalacion de la red de fibra optica en mi edificio. Estamos a Enero practicamente, y todavia ni siquiera han comenzado a pasar ni un cable ni nada. Me gustaria saber si la van a poner pronto o todavia quieren abusar mas de la paciencia de los clientes. (La frase esa de, no tienes cobertura en tu zona, es tipica, pero teniendo el vecino de enfrente a 7 metros fibra....).
Bueno sinceramente, me quedan 4 o 5 meses de permanencia, como antes de finalizar la permanencia, no hayan intsalado la fibra.......Otro cliente mas que se marcha. No me sirve que la pongan el ultimo mes, justo al acabar la permanencia, si no me marchare igual.....
Mira que elegí telefonica-movistar, por que anteriormente estuve mas de 8 años con ellos y me gusto el servicio, pero estoy viendo cosas que no me gustan nada, y otras operadoras ofrecen mejores servicios.
Por no hablar de la subida de 3 o 4 euros proxima, sin tener ningun tipo de mejora en la infraestructura, ni velocidad ni nada....
La caja terminal del edificio, lleva meses abierta etc.....
Me parece indignante que miles de usuarios en zonas rurales y no rurales como es mi caso, no podamos ver ni un video a 720 sin cortes.....
Espero que pongan una solucion pronto.
Gracias.
Editado 29-12-2015 9:39
Editado 29-12-2015 9:39
Hola, @suce!
En principio, puedes consultar las previsiones para la instalación de fibra en este enlace.
Si de todos modos quieres que hagamos comprobaciones acerca del despliegue de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola suce
Los hemos recibido, lo miramos ...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @suce
Te he realizado consulta a despliegue para que nos puedan facilitar información del estado de la instalación de fibra en tu zona. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @suce
Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta por parte de despligue. Te pido disculpas por la demora. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-01-2016 18:38
Editado 26-01-2016 18:38
Hola,
un mes y todavia sin respuestas ni soluciones, creo que voy teniendo claro, el camino ha escoger.......
Hola @suce
El departamento de despliegue nos ha informado que actualmente tu zona no esta en los planes de despliegue actuales. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues digale al departamento que gracias a ello, en breve tendran un cliente menos......
Gracias a usted, igualmente.
Hola @suce
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+