Instalacion acometida fibra

mulhacen
Yo probé el VDSL
Instalacion acometida fibra

Buenas tardes, 

 

He solicitado el alta de fibra 300mb y ha venido el tecnico hacer la instalacion. Cuando ha visto la situacion me ha dicho que no podia hacer la instalacion ya que el cable de fibra de la acometida solo podia ponerlo desde un poste lejano (ver foto) pasando por encima del patio de un vecino ¿esto es posible? ¿es normal que pase mi cable de fibra por encima del espacio aereo del vecino?

 

Actualmente mi acometida de cobre no pasa por ningun vecino (algo logico y normal), viene paralelo al cable general. ¿No es posible que el cable de fibra siga ese mismo recorrido y evitar asi problemas de permisos con los vecinos? Os pongo una foto para que os hagais una idea

 

foto.png

 

Espero vuestra solucion 

Gracias

Mensaje 1 de 12
2.162 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @mulhacen

 

 

El que puede darte mejor las indicaciones es el técnico una vez que comprueba cómo puede realizar la instalación y en caso de dudas, lo comprobará un supervisor

 

Como disponemos de tus datos, vamos comprobar el estado de la solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.121 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen

 

En el pedido, que como sabrás está retenido se indica que los vecinos no dan permiso para que pase la acometida de fibra, por lo que veo ya han contactado contigo para informarte de la situación, el pedido no avanzará por el momento tal y como te han indicado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.091 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Buenas @VeroML-Movistar

 

Osea que como los vecinos no dan permiso para pasar el cable me quedo sin linea¿esto es legal?

 

¿Porque el cable de fibra no pasa por el mismo sitio que pasa la acometida de cobre?Eso seria una solucion al problema, ¿porque no lo haceis?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 12
2.086 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la que te hemos facilitado en el post anterior.

 

Son los técnicos los que han de determinar si es viable la instalación de otro modo, de todos modos el pedido aún continua pendiente, con fecha de baremo 09/07/2016, antes de esta fecha han de contactar de nuevo contigo para informarte.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.060 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar @Raquel-Movistar . La verdad que estoy decepcionado con movistar, no entiendo el porque demorar algo que tiene un solucion viable sin molestar al resto de vecinos.

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
2.045 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.972 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Buenas @Raquel-Movistar , gracias por contestar.

 

Acabo de ver tu mensaje privado y tengo que decirte que no puedo marcar como solucionado el tema. Cuando me instalen la fibra optica en casa entonces estara resuelto este hilo, mientras tanto mantedre el hilo abierto.

 

Me sigo reiternado en la solucion que os propuse para el paso del cableado.Aun no he tenido respuesta por parte de movistar del porque no tirar el cableado por el mismo sitio que la actual acometida de cobre. No se si es problema del tecnico que vino que no tenia mucha idea o pocas ganas de trabajar.

 

Espero noticias sobre la evolucion de la instalacion. 12 dias esperando la instalacion....

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
1.960 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, vamos a esperar que contacte contigo de nuevo los técnicos, ya que aun no esta vencida la fecha estimada para la instalación que es el 09/07/2016, si pasada esta fecha no tienes noticias nos lo indicas y volvemos a mirarlo.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.935 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Ayer vi como al vecino de alado le instalaban la fibra. Mientras tanto mi alta sigue en el limbo.

 

Sigo esperando y ya van 19 dias....¿realmente esta haciendo algo movistar o simplemente deja pasar los dias?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 12
1.903 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente, te ha comentado mi compañera @Raquel-Movistar, el pedido sigue retenido con fecha de baremo 09/07/2016. Lo siento Emoticono triste. Tienes que esperar que los técnicos contacten contigo para informarte. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.882 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/06/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.854 Visitas