Instalacion

Rosalc
Más integrado que la RDSI
Instalacion

Hola,

 

acabo de contratar la fibra de Movistar y me acaban de llamar para concertar la cita y no me he enterado de la llamada y al intentar llamar otra vez se me cuelga. Me podríais ayudar con el contacto de la empresa instaladora?

 

El numero desde el que me han llamado es el  9*******

 

gracias!

 

Editado por confidencialidad.

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosalc

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Rosalc
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar 

 

acabo de enviarle mis datos. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalc

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Rosalc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

muchas gracias. 

 

Podrian proporcionarme una forma de contacto con la empresa instaladora? Vivo en Madrid Chamberí y creo que sería fácil acordar una cita para la instalacion.

 

Saludos,

Rosa

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Rosalc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

sólo quería comunicar que he cancelado este pedido, ayer día 5 de Octubre. El codigo es 97 101 15 00 102.

 

gracias

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosalc

 

Sentimos la decisión tomada por tu parte de anular el pedido.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas