Instalar punto de acceso Wifi

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Instalar punto de acceso Wifi

Os cuento:

 

Dispongo del servicio Multi+, es decir, dos descos. Uno de ellos está en una habitación, y planta, distntas del router, del HGU. Y para darle servicio tengo puesto un cable d ela longitud adecuada. Y ocurre que, en al habitación donde tengo el segundod esco, solo tengo ese cable, con lo cual, solot engo servicio de Internet, apra un aparato (el desco). Y además apenas me llega WiFi. ¿existe algun tipo de router, que me proporcione mas tomas RJ45, y al mismo tiempo tenga emisor Wifi?. La idea es conectar ese cable ethernet, a ese nuevo router, y desde el conectar varios apartos, entre ellos el desco, y disponer de conexión WiFi.

 

¿es posible?.

 

¿que me recomendais?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ValenOrtega,

 

Gracias por plantearnos la consulta.

 

Al respecto de la información que nos anexas en el hilo previo, creemos que lo que te ayudaría a poder utilizar mejor la señal en esa planta es el amplificador de señal wifi videobridge que comercializamos en Movistar.

 

Para que puedas ver el funcionamiento,cualidades y más información te anexamos a continuación un enlace: pincha aquí.

 

Esperamos la información te sea de ayuda. De igual forma, si tienes alguna duda o consulta al respecto, no dudes en comentárnosla.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta con la información que te anexamos, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para poder ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día.Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero creo que el videobrige, no me sirve como solución, y explico el porque.

 

Yo necesito un dispositivo que, partiendo de una conexión RJ45 ya existente, me de salida, tanto por cable ethernet, como por WiFi.

 

Que yo sepa, puedo estar equivocado, el Amplificador Smart WiFi, te permite crear una red Wifi, si lo conectar por cable ethernet a una fuente (es decir a un router). O justo lo contrario, asociarlo mediante WiFi al router, para dar salida a traves de cable. Peor no te proporciona, o al menos, el vidoe tutorial no lo dice asi, ambas opciones al mismo tiempo. poder coenctar un dispositivo por cable (el desco), y otor pro WiFi, un movil.

 

Además, yo necesito varias tomas RJ45, para eld esco, la smart TV, etc...

 

Gracias de todas formas, pero esa opción no me sirve.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Ante todo, te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido desde que te pusiste en contacto con la Comunidad.

 

Hemos recibido tu post desde el foro técnico y tras consultar con el área encargada, te informamos que actualmente Movistar no comercializa dispositivos con las propiedades que necesitas. 

 

Como te han indicado en el post anterior, existe la posibilidad del amplificador de señal pero como ya nos informaste, no sería lo que solicitas. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas