Internet segunda residencia

Tutti
Yo probé el VDSL
Internet segunda residencia

Buenos días en Junio contrate movistar segunda residencia para una casa de vacaciones,  no tengo fibra y me dijeron que no hay problema que con Adsl si que funcionaría.El día 22 vino un técnico de Movistar y me dijo que Adsl no llega suficiente que tenía que ser internet radio y en el mismo momento llamo para pedirlo.El día 30 de Junio cancelaron ese pedido y el 2 de Julio después de llamar todos los días vuelven a abrir el pedido y a día de hoy seguimos sin noticias de.nada.Llamamos todos los días pero después de un mes seguimos sin nada. TAN difícil es enviar lo de internet radio por correo como nos dijo el técnico?

Mensaje 1 de 25
1.320 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.258 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ,aún sigo sin noticias de.la contratación de internet segunda residencia con internet radio ya que vino un técnico y nos dijo que en nuestra zona no había fibra y que el adsl no llegaria la velocidad mínima así que tendria que ser internet radio.Llevamos asi desde Junio que lo habíamos contratado.?Será posible tenerlo antes de que acabe el verano?.Ya que uno de los propósitos de contratarlo es.por que aquí.lo necesitamos. El tecnico dijo que solo era mandarlo por correo, hace falta tantas.llamadas y pasos.para que lo envíen?.

Gracias espero respuesta.

Mensaje 4 de 25
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti,

 

Te ruego nos disculpes la demora en atender tu solicitud. El pedido fue reformulado y gestionado a radio con fecha del 02/07, en la actualidad no tiene incidencias por lo que en breve contactaremos desde técnico para cumplimentar el mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.184 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes seguimos sin noticias de nuestra contratación de internet segunda residencia radio. Nos mandaran el router antes de que vuelva otra vez a finalizar el pedido? como.paso en el.anterior.Tantos.pasos.hay que dar para que lo.manden y disfrutar de internet antes de.que acabe el.verano?. En que punto está nuestro pedido? Y cuantos pasos faltan para que nos lo manden?Necesitamos información llevamos desde Junio así y eso que vino un  tecnico ha decirnos que tenía que ser internet radio.O sea el técnico ha venido.y sólo faltaba que lo enviarán. Cuantos días hacen.falta para que llegue el router?

Saludos

 

Mensaje 6 de 25
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti,

 

Te queremos pedir disculpas por la demora en la instalación de tu pedido. Informarte que el pedido sigue en provisión, pendiente de la instalación por un técnico, puesto que éste tipo de conexión por Radio necesita que un técnico se desplace a tu domicilio para realizar la instalación. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible los técnicos de zona.

 Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos novedades te vamos informando.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.145 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Buenos días seguimos sin que llame nadie para venir a la instalación movistar segunda residencia radio.Si tiene que venir un técnico a instalarlo por que no lo instaló el tecnico que vino a finales de Junio? El pedido de internet es del  09 de Junio, vino el técnico sólo vio que hacía falta via radio y se fue y se canceló el 30 de Junio no se sabe por qué. .El 02 de Julio se volvió a activar y hoy 16 de Junio seguimos sin internet o sea que entre pitos y flautas casi 40 dias.Tanto se tarda en poner internet?.

Saludos

 

Mensaje 8 de 25
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti,

 

Realizamos comprobaciones a diario de la instalación de tu pedido en la segunda residencia que nos has solicitado . Lamentamos la demora en la instalación, e informarte que el pedido sigue pendiente de cumplimentación por los técnicos de zona, a la espera que se pongan en contacto contigo para proceder a la instalación que determinen.

Esperando que sea lo antes posible.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.103 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes seguimos sin noticias no ha llamado.ningun técnico de.zona ni nadie.Por favor nos podrían contestar si podremos tener internet está semana?.Ya que debido a la tardanza tendríamos que cancelar el.pedido ybuscar otros caminos para tenerlo está misma.semana ya que llevamos desde Junio con esto, y con visita de un técnico y todo , ycon cierre de pedido y vuelta a abrir.Espero.contestacion.

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 25
1.079 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

He visto por Internet que para instalar movistar radio no hace falta ningún técnico ,que lo envían por correo al domicilio y que sólo hay que enchufarlo.Entonces por qué tengo que esperar que venga un técnico para que me.lo envíen? Si es para que certifique que solo se puede poner radio ya que no hay fibra ni adsl el técnico ya vino y lo.comprobo.

Mensaje 11 de 25
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Estamos pendientes de que quede anulado el pedido de alta en Internet Segunda Residencia por cobre para que se pueda realizar por Radio.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.045 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Buenos días sigo otra vez con mi pregunta: Por favor¿ me podrían decir si antes que acabe el verano podré tener internet en mi segunda residencia?.No tengo ninguna noticia de.cual es.el tiempo que.me queda para que.me.manden o traigan router para internet radio , ni plazos estipulados que me digan pues faltan X días. Recuerden que mi primer pedido para que me.lo instalaran es del 09-Junio y hoy es 23 de Julio, mas de 1 mes concretamente 43 dias y sigo sin fecha que me garantizen que ya lo tendre.  Saludos

Mensaje 13 de 25
1.020 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Buenos días ,¿alguien sabe si cuando pides una instalacion de Movistar segunda residencia cuanto tiempo tardan máximo en instalarlo?.Yo.lo digo porque llevo 44 días y aún no tengo el servicio y lo bueno es que aún no se ni cuando lo tendré.Ahi lo dejo para futuros clientes de este servicio

Mensaje 14 de 25
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Hemos solicitado la cancelación del pedido que hay en curso solicitando la instalación por fibra.

Hasta que no se cancele no podemos gestionar el alta con radio.

 

Seguimos pendiente de las gestiones, te mantenemos informados de cualquier novedad. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
996 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Sigo preguntando ¿Tantos días hacen falta para cancelar un pedido?.Y sigo con mi pregunta de hace 2 semanas , después que se cancele el pedido, que debe tener mucha dificultad por que ya llevo así desde Junio, en cuanto tiempo me mandan el router para internet radio?.Y por favor es la tercera vez que lo pregunto  y nadie me lo responde ¿Tendré internet en mi segunda residencia antes que acabe el verano?

Mensaje 16 de 25
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti

 

Te ruego nos disculpes la demora en resolver la incidencia con el pedido, estamos pendiente y cualquier novedad te informamos de nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
953 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL
  • Buenas tardes, ya no hace falta que hagáis nada ,ya no quiero internet segunda residencia después de.llevar desde el.09.de Junio para que me.lo.instalen y venir un técnico diciendo que solo podía.ser.internet radio ya que no habia ni fibra ni adsl ,y no hacer absolutamente nada para ponerlo y poner mensajes diariamente y contestar que si que sería internet radio y que lo reformulaban a radio el 02-07.Pero.luego no hacer nada de nada.El técnico el.23 de Junio dijo que mandarían router radio pero se ve que viene de China porque no hay manera.Hemos tenido.que buscarnos la.vida por.otro lado y en 3 dias ya lo tenemos así que adiós internet segunda residencia.
Mensaje 18 de 25
854 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ya no hace falta que hagáis nada después de contratar internet segunda residencia el 09 de Junio venir un técnico a casa el 23 de Junio y decirnos que no había ni fibra ni adsl y que tendría que ser internet radio y que nos.mandarian el.router. Después de.llamar días y días y escribir mensajes y mentira tras mentira que nos lo habían reformulado.a.radio el.02 de Julio pero.el router sin aparecer, que nos llegaría en 3 dias pero.el router sin aparecer, nos cierran el.pedido de.internet segunda residencia cobre y lo vuelven a abrir días.despues otra vez a cobre que si.lo tienen que cerrar para reformularlo.a.radio que no se cuanto.tiempo tardan en cerrarlo.porque llevaba más de 53 dias sin internet así que nos hemos.buscado otra opción y ya tenemos internet a los tres días.Asi que adiós movistar internet segunda residencia.

Mensaje 19 de 25
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti

 

Lamentamos mucho la decisión tomada y te ruego nos disculpes, en lo que podamos ayudarte estamos encantados de atenderte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
876 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Por favor ruego que me den de baja de este pedido llevo desde el 5 de Junio con esto y muchas llamadas para anular el pedido ya que tuve que contratar otra conexión a Internet así que quiero anularlo.Ya se que debe ser muy difícil darme de baja de este pedido porque llevo mucho tiempo con esto y no hay manera así que por favor denme de baja ya.

Mensaje 21 de 25
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tutti

 

Como disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
835 Visitas
Tutti
Yo probé el VDSL

Sigo.sin noticias de la cancelación del.pedido ,siguen llamando.para instalarlo cuando después de esperar 2 meses.me tuve que buscar la.vida y otra opción para tener.internet .Sigo repitiendo la.misma.pregunta :TAN DIFÍCIL ES DARME.DE BAJA DE ESTE PEDIDO.NO iNSTALADO Y ESPERANDOLO .DESDE.EL.5.DE.JUNIO?DENLO.YA DE.BAJA DE.UNA VEZ ESTE PEDIDO

Mensaje 23 de 25
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tutti

 

Hemos solicitado de nuevo la cancelación del pedido, vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Ya esta cancelado el pedido.

 

Disculpa la molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
702 Visitas