Internet

Midge1
Más integrado que la RDSI
Internet

Buenas tardes:

Quisiera saber si se puede dar uno de baja del servicio de Tv de Movistar+ y quedarse solo con internet y el teléfono móvil.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @Midge1 actualmente Movistar no oferta ninguna tarifa de solo Fibra y Movil. Las unicas tarifas que hay disponibles en la web son:

- Tarifas convergentes (miMovistar) con precios inicales de:

miMovistar MAX (fijo + Fibra 300 + TV inicia + movil) 57,90€

miMovistar ILIMITADO (fijo + Fibra 1GB+ TV inicia + movil) 74,90€

miMovistar ILIMITADO PLUS (fijjo + Fibra 1GB + TV inicia + movil) 90,90€

- Tarifas solo fijo y fibra:

Fibra 300mb + Fijo 29,90€

Fibra 600mb + fijo 33,90€

Fibra 1GB+ fijo 43,90€

Si lo que deseas es solo tener Fibra + Fijo + Movil, te recomendaría mirar la opción de la lowcost de Telefónica que sería O2, la cual te ofrece :

Fibra a elegir (300mb,500mb o 1Gb)  dependiendo de tu zona ( si está en zona regulada por la CNMC o no) y tarifas de moviles (50GB,75GB o 100GB) 

Sobre la baja del servicio de TV, en mi caso solo me dejaron quitar paquetes que tenia contratados. Pues si o si me obligan a tener aunque sea lo basico de TV (la cual no vale para nada por que son solo canales TDT, #Vamos y #O

Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Midge1 

Bienvenido a la Comunidad.

Tal y como te ha indicado @chrisparra98 (muchas gracias por tu aportación) si quieres dar de baja la Tv tienes que elegir una tarifa de Internet y otra para las líneas móviles.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Midge1
Más integrado que la RDSI

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta.

He podido comprobar que ninguna de sus ofertas resulta atractiva ni económicamente ni por contenidos. De hecho, en lo referente al fútbol por ejemplo, es curioso comprobar que la oferta es mayor y más económica a través de operadores de cable que ¡compran los derechos de emisión a Movistar! (Liga Smartbank). La mejor opción, es disponer de una parabólica y un decodificador (150 euros uno bueno en Amazon) con la que sintonizar cientos de canales, entre los que se pueden encontrar canales alemanes o asiáticos que emiten gran cantidad de contenidos en abierto, incluyendo deportes y otros.

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Midge1  ha escrito:

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta.

He podido comprobar que ninguna de sus ofertas resulta atractiva ni económicamente ni por contenidos. De hecho, en lo referente al fútbol por ejemplo, es curioso comprobar que la oferta es mayor y más económica a través de operadores de cable que ¡compran los derechos de emisión a Movistar! (Liga Smartbank). La mejor opción, es disponer de una parabólica y un decodificador (150 euros uno bueno en Amazon) con la que sintonizar cientos de canales, entre los que se pueden encontrar canales alemanes o asiáticos que emiten gran cantidad de contenidos en abierto, incluyendo deportes y otros.

Hola @Midge1 

Si no quieres TV puede que te interesen las tarifas de O2, es otra marca de telefónica que usa la misma red.

No hay que realizar un cambio de equipos ni SIM.

Saludos

TME.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas