Buenos días, mi compañía actual Jazztel me dice que han dado de baja DEFINITIVA mi línea fija. No saben qué ha pasado, sólo me saben indicar que ha sido dada de baja por parte de Movistar, lo cual me extraña porque hice la portabilidad y el servicio completo me lo está prestando Jazztel.
Mi consulta es la siguiente, ¿puedo darme de alta de nuevo en Movistar e intentar recuperar mi número fijo de siempre?
Gracias por su atención, un saludo.
Buenos días, @Davide13:
Se puede intentar.
Enviame un mp. con tus datos (dni y/o número de teléfono) y hablamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En cuanto pueda, lo echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Jazztel me comunica que van a dar de alta una nueva línea con una nueva numeración hasta mi domicilio; y cuando esté funcionando "activarán" mi número de siempre por esa línea.
Mi opinión de lo ocurrido es que al hacer la portabilidad de Movistar a Jazztel, no se hizo del todo bien. A Movistar le constaba mi número de baja, y a los 6-8 meses han "cortado" el servicio de esa línea, ya que no tenían conocimiento de que tuviera servicio con Jazztel. ¿Puede ser así?
Gracias, un saludo.
Buenas tardes.
Quería comentar que ya se ha solucionado el problema.
Jazztel ha tenido que dar de alta una nueva linea hasta mi casa (con otra numeración). Una vez hecho esto, han dado de alta nuevamente mi número de siempre por esa linea nueva.
Insisten en que fue problema de Telefónica, que dió de baja administrativamente mi número, pero sigo pensando que fue Jazztel el que hizo algo mal. Y está claro, voy a reclamarles por el tiempo que he estado sin servicio (18 días!!!)
Saludos.
Hola @Davide13;
Lee el privado que te he envíado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Os comento que la incidencia ya está solucionada. Jazztel ha tenido que pedir a Telefónica la instalación de una nueva línea en mi domicilio. Sobre esa nueva linea (con un número nuevo) han "portado" mi numeración de siempre.
Jazztel asegura que ha sido problema de Movistar.... ¿?¿?¿?
Por si a alguien le ocurre algo similar, aquí está la historia completa:
http://www.adslzone.net/postt310697.html
Un saludo.