Hola buenas tardes, me gustaría saber si algún comercial del foro me puede ayudar en este caso.
Hoy por la mañana he llamado al 1004 para saber como debía proceder a la hora de solicitar un nuevo modem-router adsl para mi línea. El caso es que desgraciadamente he sufrido la visita de los amigos de lo ajeno y entre otras muchas cosas de valor se han cepillado el router. Total que la señorita me ha tomado nota y me dice que me envía uno nuevo pero no me ha dicho si me lo va a cobrar o no y en todo cuánto me valdría. He consultado en el área de clientes de movistar en web pero tan solo se refleja el envío y no dice nada más.
Me podríais ayudar por favor?
Un saludo y gracias.
Si va a proceder al envio si es sin tecnico simplemmente es conectarlo y fuera.
¿Cual es el problema?
Pues saber si me lo envían de forma gratuíta o tengo que abonarlo por factura y cuánto sería ya que no se me ha comentado en ningún caso ni puedo verlo en ningún sitio.
Me pillas:
A) Porque no lo has abierto como una averia.
B) Porque al averlo solicitado así sin mas para "cambiarlo" igual lo cobran.
Pero imagino que te lo enviaran en regimen de alquiler por lo que no pagaras nada por el.
Hombre, yo no considero que sea una avería por eso he llamado al 1004 y así le he explicado a la operadora lo que me ha pasado, la verdad sea dicha, ahora bien podría habérmelo comentado en todo caso. Si algún moderador pudiese acceder al pedido/incidencia o como se denomine y ver que es lo que hay sería de agradecer.
Un saludo de nuevo.
Si estas registrado en mi Movistar puedes ver si lo tienes como averia, quien sabe igual te lo han hecho así.
Estoy registrado como ya he puesto en el primero de los post creo y no me aparece nada como averias, me aparece bajo pedidos por ello este post.
Ya lo he intentado pero dicen que por algún motivo no pueden ver el pedido.
Pues no me parece bien que me facturen la verdad sin avisarme préviamente de cuánto, cómo y sobretodo el qué.
Gracias.
A ver si un moderador tiene un momento y me puede ayudar.
Acabo de llamar al 1004 y ahora me dicen que el router me sale gratis que no me cobran nada y que solo tengo que abonar en factura 9,90 euros en concepto de gastos de envío, alguien me lo puede corroborar?
Gracias.
Ya que pronto estaremos en navidad me gustaría que por una vez cuando llame a un servicio de atención al cliente me proporcionen información correcta en base a algo.
más de 24 hrs y todavía no se si me lo envían gratis, pagando, pagando portes, etc. buff ...
Hola de nuevo, pues nada, desde el jueves esperando a que Zeleris me traiga algo. Todavía no se si me lo cobran o no. Las cosas de palacio van despacio?. Algún moderador por favor podría mirar en mi ficha que es lo que me han enviado y si es gratuito o no?
Muchas gracias!!
Debo estar en la cola de foreros a ayudar o a responder por parte de los administradores ...
Bueno, ya me ha llegado el paquete de zeleris con un maravilloso router zyxel, el cual tras conectarlo y pulsar el botón de encendido se queda pensando uno-dos minutos con el led de power en ROJO, luego se apagan las luces, luego vuelve a encender, etc etc hasta que pasados unos minutos sincroniza.
¿Supongo que esto no es normal no?
Hola.
Me alegro de que por fin te haya llegado el router.
Lo que comentas del encendido, eso es normal, el router al sincronizar carga los valores de Movistar y a su vez se actualiza.
saludicos.
Gracias por contestar, desconocía como trabajaba este router.
Ahora tan solo me queda esperar la sorpresa en la factura supongo.
Saludos.