Foro

xupahix
Me electrocuté con el PLC
27-02-2016

Límite 500 GB fibra

Vamos a ver, me está llegando por aquí una noticia que me parece increible ya solamente el hecho de que movistar se digne a especular con esto:

Por lo visto esta "maravillosa empresa" pretendería ponernos un límite de descarga de 500GB mensuales en todas de sus tarifas. (Fibra y ADSL) aumentando en 25 centimos el giga extra. ([....])

Aquí está la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/2683836/0/movistar-estudia-cobro-datos/fibra-optica/consumo-realizado/

Cómo esto sea verdad os comunico que mi baja de movistar será INMEDIATA y me iré diractemente a la competencia.

Creo que es una medida lo bastante retrogada y seria como para irse "cagando leches de esta compañía".

Que pena y que verguenza, estamos retrocediendo en el tiempo y ¿Para eso los 300MB/s?

¡INCREIBLE!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Hola xupahix,

Disculpa la demora en responderte, pero tu post se nos había traspapelado. Dado el tiempo transcurrido es posible que ya hayas obtenido respuesta a tu duda. En caso de que no fuese así, dínoslo.

Gracias y saludos.

kdcom
    Yo probé el VDSL
    28-02-2016

Yo estoy informandome de a que compañia voy a migrar en cuanto esto del limite sea real. ¿Alguien sabe que otras compañias ofrecen fibra o packs como el de movistar?

xupahix
    27-02-2016

No por tener más desplegada la fibra no vamos a poder tener mejor velocidad, eso es un cuento, mira Orange 300MB y simétrica para todos, y con ADSL que tiene toda España iba perfectamente para todos con los famosos 10MB.

Esta medida no hay que darle más vueltas es un abuso más del cliente que ya no está dispuesto a aguantar.

¿De dónde creeis que vino la tarifa plana de voz, por el espiritu de caridad de las compañías?

No amigos por las huelgas que hubo en tuda Europa por tarifa plana de datos y de voz. Esta compañía cada vez me da más verguenza, estoy por cambiarme de igual manera.

Antonio_toledo
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016

Aquí la opción que tiene que hacer Movistar, ya lo hizo la extinta Wanadoo (lo que hoy es Orange) en su día:

Yo tuve con ellos el ADSL y tenían una tarifa "Semiplana o valle", esto es que todos los fines de semana y festivos las 24 horas y de lunes a viernes de 20:00 a 8:00, entraban dentro de la cuota mensual. Sólamente fuera de este horario te cobraban por los datos, hasta un tope mensual (y siempre sin reducir la velocidad). 

Con este método se aguantaría la red y beneficiaría tanto a los que no hacen uso intensivo de la red (cobrarían hasta un tope), como a los que lo hacen (hasta el mínimo).

y la supuesta medida viene dada principalmente a que todos los operadores quieren "chupar"  de la fibra de Movistar. Ahora que la van abrir la fibra en el 65% de la población y sin el límite de 30 Mb, pués tarde o temprano o sube las tarifas o aplica esta medida para mantener la velocidad.

Yo sigo opinando que la medida que hicieron los de Wanadoo es buena y beneficia a Movistar y al cliente.

xupahix
    27-02-2016

Me ha parecido una de estás noticias que no pueden ser verdad por lo increbilemente surrealistas que pueden llegar a ser, pero que el aplicar a la tarifa plana que tenemos el DERECHO de disfrutar nos quieran cambiar a una jodida tarifa de datos móviles me parece UN TOTAL Y COMPLETO ABUSO teniendo en cuenta los 8 euros sin precedentes de subida en un año que nos han cascado en sus tarifas para siempre.

Vaya con el César Alierta este.

Leander
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016
    Madre mía!!!!!!!! ¿Pero qué es esto?
    !!!!Es un ultraje!!!!