Línea fija Movistar y ADSL y preasignación otro operador.- BAJA DEL OTRO OPERADOR

SYT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Línea fija Movistar y ADSL y preasignación otro operador.- BAJA DEL OTRO OPERADOR

Buenas tardes,

 

tengo la línea con movistar y el adsl y la preasignación con orange, como voy a ausentarme del domicilio al menos 5 meses he solicitado la baja en orange la semana pasada...

 

la línea/número seguira en movistar sin problema ni coste?? ó tengo que hacer algo y cuando?

hay que te ner en cuenta que quiero mantener la línea para, entre otras cosas, desviar las llamadas que reciba a otro fijo contratando un planazo hogar.

 

*cuando vuelva al domicilio creo daré de alta fusión, pero esa es otra historia.

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

SYT escribió:

Buenas tardes,

 

tengo la línea con movistar y el adsl y la preasignación con orange, como voy a ausentarme del domicilio al menos 5 meses he solicitado la baja en orange la semana pasada...

 

la línea/número seguira en movistar sin problema ni coste?? ó tengo que hacer algo y cuando?

hay que te ner en cuenta que quiero mantener la línea para, entre otras cosas, desviar las llamadas que reciba a otro fijo contratando un planazo hogar.

 

*cuando vuelva al domicilio creo daré de alta fusión, pero esa es otra historia.


Si la factura de la línea fija te la pasa Movistar,en ese caso,no tienes que hacer nada.

 

Lo del coste es diferente,puesto que la cuota de la línea te la deben estar facturando y así continuará si no la das de baja o modificas el tipo de contrato.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :smileyhappy:

Hola @SYT.

Gracias por utilizar la comunidad.

Y como no Gracias:smileywink: a pinot noir por su ayuda.

Tal como indicas, si te das de baja con el operador que te da el servicio y deseas mantenter el servicio telefónico con Movistar, el operador actual no te va a facturar, pero Movistar  te va a cargar la cuota mensual y las llamadas según las tarifas o en tu caso el plan de descuento que solicites.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas