Más respeto a los abonados, menos mentidas por parte de las operadoras del 1004 (Ruth, Ingrid, Raquel, etc...) una vergüenza!!!
Te prometen solucionarlo, te dan un número de registro o de gestión (tengo 5 números de estos y sin solucionar absolutamente nada, solo para que luego en la llamada del grado de satisfacción les pongas nota alta, total una vergüenza nacional.
Sigo esperando que terminen la instalación de lo contratado el pasado mes de mayo 2012 (para cuando estará completada dicha instalación?)
Atentamente,
Miguel Maymo Reyes
Buenas tardes, @miquel59;
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por el malestar que te estamos generando, .
Si quieres, envíame un mp. con tus datos, (dni y/o datos de instalación) y echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mikel, veo que no soy el único. Mucha suerte y más paciencia. Para muestra mi post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Incumplimiento-contracto-internet-movile...
Saludos,