!!! LA PEOR ATENCIÓN APARA EL ABONADO ¡¡¡ = 1004

miquel59
Más integrado que la RDSI
!!! LA PEOR ATENCIÓN APARA EL ABONADO ¡¡¡ = 1004

Más respeto a los abonados, menos mentidas por parte de las operadoras del 1004 (Ruth, Ingrid, Raquel, etc...) una vergüenza!!!

Te prometen solucionarlo, te dan un número de registro o de gestión (tengo 5 números de estos y sin solucionar absolutamente nada, solo para que luego en la llamada del grado de satisfacción les pongas nota alta, total una vergüenza nacional.

Sigo esperando que terminen la instalación de lo contratado el pasado mes de mayo 2012 (para cuando estará completada dicha instalación?)

Atentamente,

Miguel Maymo Reyes

Mensaje 1 de 3
644 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @miquel59;

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por el malestar que te estamos generando, Emoticono avergonzado.

Si quieres, envíame un mp. con tus datos, (dni y/o datos de instalación) y echo un vistazo y te comento.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
631 Visitas
Jesus_19_90
Yo probé el VDSL

Hola Mikel, veo que no soy el único. Mucha suerte y más paciencia. Para muestra mi post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Incumplimiento-contracto-internet-movile...

Saludos,

Mensaje 3 de 3
601 Visitas