Hola:
Quisiera saber el coste de la línea vacaciones con internet, ya que estaré trabajando esos días y necesito adsl. Es decir, no tener esos servicios en mi domicilio habitual pero sí en donde estaré de vacaciones. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-07-2017 10:57
Editado 04-07-2017 10:57
Hola @feraud
La linea vacaciones tiene un coste de 17.40€ con el iva incluido, tienes toda la información en este enlace. Si necesitas tener servicio de adsl debes activar también un producto que se llama adsl sencillo, con una cuota de 32.90€. Tienes dos opciones, si deseas instalación del router tiene un coste de 48.28€ y si te enviamos el router y tu lo instalas es gratuita. Es un producto que no tiene permanencia. Si deseas que hagamos la contratación desde la comunidad debes enviarnos en un privado el número de la linea principal a la que va asociada la linea vacaciones, el dni del titular, dirección de instalación de la linea, numero de cuenta por la que deseas que pasemos las facturas de Movistar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Yo también estoy interesado en este servicio.
Actualmente tenemos una línea vacaciones pero nos estamos cuestionando si tiene sentido mantenerla. Teniendo todos móviles cuyas tarifas suelen incluir llamadas o éstas tienen un coste relativamente bajo, tiene poco sentido el pagar al menos 3 meses de línea al año a no ser que podamos disfrutar del ADSL básicamente en agosto.
Tendría una serie de preguntas adicionales:
- ¿La activación/desactivación del ADSL va ligada a la línea? (imagino que no)
- Si no es así, ¿es igual de ágil? Actualmente lo hago llamando a un servicio automático
- ¿Hay algún periodo mínimo de activación del ADSL? Si no me equivoco en la línea vacaciones se te factura un mínimo de 3 meses
- El coste de instalación (o kit autoinstalable) entiendo que solo es el primer año, ¿verdad?
Gracias y un saludo
Hola @jlahuer :
En este enlace puedes comprobar las condiciones de la línea vacaciones.
En cuanto a las dudas sobre el ADSL, te vamos contestando en orden.
1.- No, es independiente.
Aunque para tenerlo activado, la línea vacaciones tiene que estar activada.
2.- Es un ADSL, por lo que lleva los plazos estándar de activación y envío del router.
No es inmediato.
3.- La línea vacaciones si. El ADSL Sencillo, no, no tiene ni permanencia ni llamadas.
4.- Se envía router, y a la hora de causar la baja hay que devolverlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Miguel A.
Por tu respuesta deduzco que cada año hay que hacer una activación 'de cero' (solicitar alta, recibir e instalar router, , soliciar baja, devolver router,...solicitar alta, recibir e instalar. router, etc..).
Si es así lo veo poco práctico, lo suyo sería poder activarlo y desactivarlo conservando el router y, como mucho, que estuviese ligado a la activación de la línea vacaciones. Pero lo dicho, por tu respuesta entiendo que no es así.
Un saludo,
Parece interesante. Solo otra duda. Si quiero activar ahora el ADSL solo dos meses ¿podría unos meses más tarde volverlo a activar sin coste alguno? (sin dar de baja la línea vacaciones)
Gracias
Hola @jlahuer
Así es, el servicio de Adsl Sencillo no puede desactivarse y activarse como la línea de Vacaciones, tendrías que solicitar baja y alta con sus pedidos correspondientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que me explican debajo sí que es posible, pero tienes que pasar todo el proceso cada período: darte de baja, devolver el router, solicitar alta, recibir e instalar de nuevo router...y lo lógico es que te carguen cada vez los costes del alta.
No me parece un servicio pensado para la línea vacaciones sino un 'parche' aprovechando un servicio básico de ADSL que no tienen permanencia.
Una lástima porque es uno de los pocos sentidos que le veo a este tipo de línea en la era del 4G y las llamadas ilimitadas desde el móvil. Por mi parte y después de la respuesta estoy considerando seriamente dar de baja la línea vacaciones.
Un saludo.
Hola feraud,
Datos recibidos!!!
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feraud,
El alta de la línea de vacaciones y de adsl lleva un proceso, te indico: primero se tramita el alta de la línea individual, eso lo acabo de hacer, una vez está dada de alta, la pasamos a línea de vacaciones y finalmente se hace el pedido para instalar el adsl.
Te voy informando.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-08-2017 15:22
Editado 01-08-2017 15:22
Hola @feraud,
Ayer justamente hice el pedido para activar la línea de vacaciones porque vi que ya estaba cumplimentado el pedido de la línea de voz , el pedido puede tardar unas 24 horas en cumplimentarse, hasta que no se cumplimentara el pedido, no podía gestionar el alta de adsl, esto es lo que tenía pendiente para hoy, pero veo que ya lo han hecho en el 1004.
El proceso que he seguido es el que te indiqué anteriormente
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Maribel. Me despistó el hecho de que pudiera utilizar el teléfono desde el día 26 por eso contabilicé el tiempo desde ahí y me parecía muy tarde. El kit llegó de un día para otro una vez confirmado, muy rápido.
Un saludo.
Hola
He recibido un cargo de 80.52 euros por esta operación... no me salen las cuentas respecto a lo que fui informado. ¿Podéis informarme porque estoy pagando casi el doble de lo que me habéis dicho aquí?
Hola @feraud
Como ya tenemos tus datos facilitados anteriormente en esta consulta.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feraud
Para conocer el detalle de tu factura te aconsejamos que accedas a tu área de cliente de Mi Movistar , de todas formas te adjunto el detalle de la factura de tu linea. Te paso los detalles por privado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-09-2017 20:01
Editado 07-09-2017 20:01
Como alguno de los datos que me dieron en un principio son sin IVA y además ha aparecido algún cargo del que no se habló aquí, añado aquí los datos de mi primera factura para que la gente sepa cuánto vale realmente esta línea y que no se lleve la sorpresa que me llevé yo, ya que de ese importe a mayores de cambio a línea vacaciones de 18€+IVA no se me informó:
Periodo Consumos: 18 Julio 2017 - 17 Agosto 2017
Línea individual 24 Julio a 30 Septiembre 32,4687€ (cuota de linea indiviual por adelantado)
ADSL Máxima Velocidad (2 Agosto a 17 Agosto.) 14,0336€
Importe Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 2,0404
Otros Conceptos
Importe Cambio a línea vacaciones18,0000€ (31/07/2017).
Impuestos 13,9740€
Hola @feraud
Efectivamente, el coste de 18€ es un coste de alta y no aparecerá en las próximas facturas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feraud
No hemos recibido respuesta después de publicar nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram